Gracias Jorgito (Max-power)

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por eldiego »

Bueno como canta el titulo quiero agradecerte Jorge por la ayuda que me diste esta manaña muyyyyyyyyyy temprano eran como como las 11 de la madrugada  :) ,y te llame por celu por un problema que tuve con mi 21nito,te iba a llamar otra vez para agradecerte pero me parecio bueno hacerlo publico y por este medio,y aprovecho para mandar un saludo a toda la familia 21ra y decirles que se me esta complicando ir pero en poco voy a regresar a los encuentros un abrazo y Gracias nuevamente Max
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por max-power »

hola diego, todo bien, al final que paso era eso, te respondi muuuuuy dormido, si no plantea la duda en el foro mismo asi te disen jajaja, va a ser una mejor respuesta q yo zombi jaja, abrazo y como te dije espero verlos pronto
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por Parufernandez »

[quote="max-power";p="101895"]hola diego, todo bien, al final que paso era eso, te respondi muuuuuy dormido, si no plantea la duda en el foro mismo asi te disen jajaja, va a ser una mejor respuesta q yo zombi jaja, abrazo y como te dije espero verlos pronto[/quote]

A las 11 de la madrugada? que barbaro si te agarra despierto tambien lo ayudas  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por eldiego »

[quote="max-power";p="101895"]hola diego, todo bien, al final que paso era eso, te respondi muuuuuy dormido, si no plantea la duda en el foro mismo asi te disen jajaja, va a ser una mejor respuesta q yo zombi jaja, abrazo y como te dije espero verl
os pronto[/quote]


Hola Jorge ,si era eso estaba super tapado el cañito que va al recuperador de agua ,y me levantaba mucha temperatura y se me inflaban las mangueras que van al radiador casi al limite y bueno lo limpie como sugeristes y volvi fresquito y tranquilo un abrazo nos vemos
Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por renacidabordo »

hola el diego , jorge te soluciono el problema porque sabe , es muy buena persona y te ayuda siempre , siempre y cuando no te toque el auto porque no te arranca nunca mas.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Gracias Jorgito (Max-power)

Mensaje por eldiego »

[quote="renacidabordo";p="101989"]hola el diego , jorge te soluciono el problema porque sabe , es muy buena persona y te ayuda siempre , siempre y cuando no te toque el auto porque no te arranca nunca mas.-[/quote]

na seas malo :lol: yo ya habia escuchado ese comentario,y ya ves ,dormido y todo me arreglo el auto grande max....de todas formas lo llame desde 300 km de distancia x las  :lol:  :lol: ves arruinastes el agradecimiento ja ja te mando un abrazo
Imagen
Responder