Consulta urgente

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Consulta urgente

Mensaje por LeonardoJ »

Hola gente, no se donde preguntar esto, pero aca les traigo una consulta de un amigo que tiene un 21 y anda con un problema que le esta matando la cabeza, aca les cuento lo que el me dijo, y ojala puedan ayudarlo: el me conto que de repente que viene andando se para o hace cortes de corriente, esperas un rato y arranca, por ahi reniega todo el dia y a veces pasan dias y no falla, ya le cambio: cables de bujia, tapa de rotor, modulo de encendido y bomba de vacio. Espero sus respuestas. Saludos y gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Consulta urgente

Mensaje por charlyy2k7 »

especifica algo asm, es inyeccion carburado, le ocurre en caliente en frio, puede ser la bobina , la ficha del guardabarro izquierdo, o un falso contacto la llave de contacto en fin pueden ser varias cosas
RENAULT 21 TXE 89
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Gracias  por responder rapido, el auto es un TXE  carburado, y la falla la hace en frio y caliente  A que te referis con la ficha del guardabarro izquierdo?
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola: LeonardoJ, charly se refiere, creo, a la ficha que esta sobre la torreta izquierda, y que contiene 9 cables: ahi estan los de que van al automatico de arranque,  a la bobina, al bulbo de temperatura, a la luz de marcha atras, y otros. Es ya comun a varios 21s, que con el paso del tiempo, esos cables se degraden, se hacen pelota, bah. a mi me paso y tuve que cambiar a todos, uno por uno y empalmar y cambiar la ficha. Puede ser que tu amigo tenga ese inconveniete, o sea mal contacto porque los cables estan chamuscados,,parece gelatina..es algo que si lo ves, no lo crees....quedan todos pelados y quizas, por eso, tenga esos problemas de corriente. solo queda ver y evaluar.saludos y suerte.
Towerpc
21ero/a Experto/a

Mensaje por Towerpc »

Adrian tenia el mismo problema... cambio modulo, bobina, contactor de la llave y el problema seguia.
Al final al mecanico se le prendio la lamparita, cambio el captor del distribuidor y listo... nunca mas.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Tower, cual es el captor del ditribuidor? Me podes guiar un poco?
ricardo40
21ero/a Novato/a

Mensaje por ricardo40 »

el captor es una bobina que esta adentro del distribuidor
Responder