Variador avance - RPM

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Avatar de Usuario
javik_po
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por javik_po »

Listo lo del diafragma del avance,gracias... el tema es ponerlo a punto, estuve probando y para mi la graduación era hasta los 12 grados, parece q vi cualquiera...esta un poco sucio pero en realidad queda incomodo para verlo...igualmente el tema es q segun vaya acelerando el punto tiene q ir variando no?por  el diafragma?asi lo tengo entendido,ojala puedan responder todo, ah y si alguien puede facilitarme los grados de avance en nafta y gas se los agradeceria.
Un abrazo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por charlyy2k7 »

a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, cuento como para cerrar la historia (espero) y para que lo tengan en cuenta por si a alguno le pasa. Si el mecánico no me mintió era un problema de masa, que no se notaba antes pero era suficienta para joder con el variador. Al menos ahora si anda todo joya! Gracias
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por ruben_21 »

[quote="charlyy2k7";p="102430"]a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.[/quote]


y sino desconecta la manguerita y como dijo Diego "chupala" asi ves como actua en grados el avance por vacio.
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por charlyy2k7 »

uhhh nonononono Ruben vive en una parte bi del oeste jajajaajajajajaja los del oeste oeste eso no hacemos.........
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="ruben_21";p="102563"][quote="charlyy2k7";p="102430"]a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.[/quote]


y sino desconecta la manguerita y como dijo Diego "chupala" asi ves como actua en grados el avance por vacio.
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.[/quote]

ruben , vos probas el avance muy seguido?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Variador avance - RPM

Mensaje por ruben_21 »

Yo soy un "gran" avance al vacio si quieren ver a cuantos grados llego pidan turno. jajajajaja
Imagen
Responder