Listo lo del diafragma del avance,gracias... el tema es ponerlo a punto, estuve probando y para mi la graduación era hasta los 12 grados, parece q vi cualquiera...esta un poco sucio pero en realidad queda incomodo para verlo...igualmente el tema es q segun vaya acelerando el punto tiene q ir variando no?por el diafragma?asi lo tengo entendido,ojala puedan responder todo, ah y si alguien puede facilitarme los grados de avance en nafta y gas se los agradeceria.
Un abrazo
Variador avance - RPM
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Variador avance - RPM
a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bueno, cuento como para cerrar la historia (espero) y para que lo tengan en cuenta por si a alguno le pasa. Si el mecánico no me mintió era un problema de masa, que no se notaba antes pero era suficienta para joder con el variador. Al menos ahora si anda todo joya! Gracias
[quote="charlyy2k7";p="102430"]a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.[/quote]
y sino desconecta la manguerita y como dijo Diego "chupala" asi ves como actua en grados el avance por vacio.
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.
y sino desconecta la manguerita y como dijo Diego "chupala" asi ves como actua en grados el avance por vacio.
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.
-
- Con el 21 a la tumba
uhhh nonononono Ruben vive en una parte bi del oeste jajajaajajajajaja los del oeste oeste eso no hacemos.........
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ruben_21";p="102563"][quote="charlyy2k7";p="102430"]a medida que aceleraas se corre el avance pero por los contrapesos, la correccion del diafragma con el motor en vacio no creo que la veas; podes medirlo en un banco de potencia o en un distribuscopio, siendo mas preciso en este ultimo.[/quote]
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.[/quote]
ruben , vos probas el avance muy seguido?
Ya se me fui al pasto de nuevo, perdon.[/quote]
ruben , vos probas el avance muy seguido?
Yo soy un "gran" avance al vacio si quieren ver a cuantos grados llego pidan turno. jajajajaja