Presentación

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
SebaWilde
21ero/a Novato/a

Presentación

Mensaje por SebaWilde »

Hola 21eros! Soy Sebastián, soy de Wilde. Desde junio tengo a Renato, un 21 TXE modelo 93, esta bastante baqueteado el pobre, no lo cuido el dueño, y bueno, tengo que hacerle mil cosas. Cuando esté un poco mejor le voy a sacar fotos y lo presento a Renatito.
Voy a tratar de ir a la reunión del 12 de diciembre, si es que Renato está en condiciones de llevarme...
Saludos
adrian
21ero/a Experto/a

Re: Presentación

Mensaje por adrian »

bienvenido Seba al club y al foro. Espero que bajes pronto las fotos de Renato. Aguante Renato !!! :)  :twisted:  :)
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola seba bienvenido al club
esperamos las fotos  :wink: bueno cualquier duda preguntanos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

bienvenido campeon, no importa el estado del auto, lo que importa es la calidad humana, espero que te sientas como saludos, te esperamos en los encuntros, y no te vallas corriendo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Sebas,espero que disfrutes del foro y te esperamos en los encuentros,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Mensaje por renacidabordo »

binvenido seba al club y al foro , ojala puedas ir al encuentro el 12, a si tenes problemas  consulta todo lo quieras que alguien siempre te va a contestar menos de la instalacion de ecualizadores ji ji ji ji.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Seba pregunta lo que necesites que ellos saben un monton y yo aprovecho y copio conocimientos  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
SebaWilde
21ero/a Novato/a

Mensaje por SebaWilde »

Muchas gracias gente por la bienvenida, es la 1ra vez que me suscribo a un foro y estoy aprendiendo como funka. Con respecto a Renatito, tuve bastante mala suerte, encima que yo no sabia de autos, mis viejos era el 1er auto que compraban y lo compraban para mi y mi hno y tampoco sabian nada, asi que el dueño anterior (que supuestamente era amigo de mi vieja) nos lo pinto como el mejor y sobrevaluo al auto, y al poco tiempo empezaron a surgir los problemas. Me hizo pasar bastantes, tuve broncas, pero le tome cariño a Renato y lo quiero poner bien. Incluso me lo chocaron 2 meses despues de haberlo comprado, recien ahora el seguro del que me lo choco resolvio pagarme menos de la mitad del presupuesto, pero de algo ayuda para hacerle la chapa y pintura. Y hace poco con tanta mala suerte que agarré una cuneta muy fantasma en la cual se partió el soporte de una de las patas de caja (no se si eso forma parte del chasis del auto, como ya dije no entiendo un carajo, repito lo que dijo el mecánico), pobre renato se queja mucho en su andar pero se la esta bancando como un duke, y me aconsejaron soldarlo, todavia no encuentro un tapero que me lo pueda soldar... No se si es la mejor opción soldarlo, queria pedirle su opinión si no es molestia?

Desde ya muchas gracias, y AGUANTE RENATO CARAJO!!!!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Bienvenido Seba, se te partio el soporte porque le faltaria uno de los tres tornillos, quedate tranquilo que cuneta mas o menos se hubiera partido en algun rebaje fuerte tambien. Fijate si te lo sueldan, de ultima yo tengo un jgo de esos soportes, lo que no se lo que valen.
Abrazo
Imagen
titobrena
21ero Participativo/a

Mensaje por titobrena »

bienvenido, seba cualquier cosa que se te pueda ayudar aqui estamos, en el sur, pero estamos, solidaridad de sobra aca buenisimo!!!!!
Imagen

Agradeciendo tanto confort....
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

bienvenido seba al club aca hay muy buena onda y los muchachos la tienen re clara y siempre estan dispuestos a dar una mano ,(te digo por experiencia), son gente muy copada y por renato tenele paciencia vas a ver cuando lo termines de arreglar te va a dar miles de sdatisfacciones un abrazo desde tresa, yo no entiendo mucho de mecanica pero a tu disposicion para lo que presices saludos desde tres arroyos
Imagen
SebaWilde
21ero/a Novato/a

Mensaje por SebaWilde »

Una nueva, miercoles yendo por la autopista siento humo que sale de la caja, me detengo en la banquina, me fijo abajo en la caja y veo que pierde grasa por el orificio del costado que tiene un diametro de 1,5 cm aprox y no es a rosca, hace bastante un mecanico que me atendio el auto no se que mierda le hizo a la caja pero a partir de ahi me jodio el velocimetro, tiene cortado la tripa y por ahi es por donde pierde, me dio un buje pero me parece que lo saco mal y quedo adentro de la caja el coso de alrededor (engranaje se llama?). Un instrumentista me dijo que consiga la tripa marca Vepla, puede ser? por aca nadie la conoce donde pregunte...
Desde ya gracias
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

el tema de la perdida a mi me paso  :evil:  :evil:  mande a cambiar un reten y no se como carajo cortaron la tripa del velocimetro :evil:  Fui me dieron una en una bolsa de plastico que creo que ni nombre tenia y es el dia de hoy que anda  :wink: Cabe aclarasr que es el cable de la Nevada GTX no es la que tiene la compu asique lo pague barato
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder