puesta a punto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ernestvicedo
21ero/a Novato/a

puesta a punto

Mensaje por ernestvicedo »

hola chicos del club desde tucuman los saludo con un fuerte abrazo quisiera preguntarles si alguno de ustedes por casualidad tiene algun diagrama o esguema grafico que sea en algun formato para poderlo imprimir de la puesta a punto de los engranages que funcionan con la correa de distribucion por que la ves pasada le lleve el auto a un mecanico de mi zona para que me cambie la correa de distribucion unicamente "pero ete a qui" que cuando me lo entrego al auto en la ruta y en marchas altas 4ta o 5ta me hace unos tironeos que antes no los hacia y me a pensar el mecanico le erro algun diente a la correa de distribucion .la regulacion del gnc no es por que ya lo regule de un monton de formas diferentes y la falla no se va .las valvuas estan reguladas tambien .esta falla es como cuando con los motores anteriores a platino cuando uno lo dejaba al distribuidor un poco abanzado el auto pegaba como tirones .el que regulo platinos o toco el avance de estos motores sabe de lo que les hablo .desde ya un abrazo y cuando vengan por aqui me avisan y los espero con un asado bien jugoso y bien regado con un tintillo si les gusta jajajajaja.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: puesta a punto

Mensaje por charlyy2k7 »

tenes en la pag los manuales de taller , pero tironeos por la puesta a punto no creo que sea , un diente atrasado oavanzado no genera fallas cambia el rendimiento del motor pero este debe comportarse parejo sin fallas ni tironeos me inclino por algo de electricidad o alimentacion de combustible
RENAULT 21 TXE 89
Ramon
21ero/a Novato/a

Re: puesta a punto

Mensaje por Ramon »

hola champion fijate que puede ser el modulo de ensendido
Responder