Vale la pena instalar GNC?

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por cris »

[quote="dj_tortuga";p="94204"]huff esto es del 2007 ja un poco viejo[/quote]

jajaja tortu!! vos no pasas temas del 97??? jaja ademas para elq  anda a gas es vigente!!! yo la compre a nafta, le puse equipo de gas y  anda barbaro, y ahorras mucho, yo se q el gas es para las cocinas pero ya voy a llegar al V6 y listo jaja , lo q es verdad es lo q dice largo del tema de la autonomia, yo tendria q haber comprado un tubo mas grande, pero igual lo ando bastante a nafta asi q  de ultima lo paso y listo pero tendria q haber puesto uno de 90, saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por Metalkant »

Hay algún post donde se recomienden lugares para instalar GNC en Capital, zona oeste o Bahía. posiblemente viaje a Capital y quisiera saber de esto ya que por acá cobran en efectivo solamente. Gracias
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por Marcelo2193 »

Hola , en mi caso hago casi todos los dias entre 150 y 180 km diarios , ya que laburo con el auto y en total gasto 17 0 19 pesos , sin gas seria impòsible hacer esos kms. y con esa guita.
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
Avatar de Usuario
ferdelporve
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2010, 12:49
Ubicación: avellaneda

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por ferdelporve »

buenas tardes

me compre un txe mod 91 hace una semana,algunos consejos para mantenerlo?? que podra ser que a los 100 kxh.me tiembla un poquito.

saludos y felicitaciones por la pagina
fernando
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por max-power »

hola te recomiendo que te precentes y despues abras un tema en la parte de mecanica, de todas maneras, controla balanceo, sino deberias dar mas detalles de cuando lo hace si lo hace solo cuando aceleras podria llegar a ser semiejes
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferdelporve
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2010, 12:49
Ubicación: avellaneda

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por ferdelporve »

gracias por la respuesta.

en cuanto a presentarme me llamo fernando,ayer me registre en la pagina,me robaron un pointer que tenia que y pude comprar un 21 ( me encanta a mi y ami flia) me lo hace al llegar por autopista a 100,110 kmh.empieza a templar el volante y a como perder estabilidad.apenas lo compre le cambia parrilla y cruseta y lo balancearon,la verdad no se que sera.el auto lo tengo hace 10 dias y espero tenerlo mucho..saludos fer
Rivotril
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Rosario

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por Rivotril »

jajajaja el tiempo paso y no le puse GNC por cuestiones $$$$$ y ademas porque lo use poco, pero ahora le voy a instalar un equipo, estan alrededor de 3500 a 4000 en Rosario,

Alguien me recomienda algun lugar en especial para colocarlos?
Me dijeron q tengo q abrirle la boca al carburador o algo asi, que tengo q tener en cuenta al momento de su instalacion?

Mil gracias muchachos, sus resp me sirvieron una bocha en su momento para tomar la decision y ahora me van a venir de 10, saludos
Renault 21 TXE, Modelo 91'
Como Dios lo trajo al mundo, a pura Nafta
Resumiendo: una joya
federicomb
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 14 Ene 2011, 10:07
Ubicación: Ituzaingo

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por federicomb »

Hola soy federico y ya me presente en alguna oportunidad, al mio si el trabajo me lo permite lo llevo hoy al genecero porque lo compre hace 15 días y ni a palos lo puedo andar a gnc, pero a nafta leo acá  que hablan de 190 170 200 km/h y no se si seré yo medio gonca que no soy de pasar las 3500 / 3800 vueltas pero a esas vueltas en 5ta no voy a mas de 130.. habrá algo mal o es cuestión de pisarlo un poquito mas?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por charlyy2k7 »

federico cuando llega a las 5500 vueltas esta pisando los 190 km  sin acelerarlo es imposible que aumente la velocidad jaja hay que darle de comer  para que s eapure
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="105121"]federico cuando llega a las 5500 vueltas esta pisando los 190 km  sin acelerarlo es imposible que aumente la velocidad jaja hay que darle de comer  para que s eapure[/quote]

salio fallado mi auto, acelera en 5ta hasta las 6300!!!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por charlyy2k7 »

ponele la goma original y se soluciona...sino revisa el embrague te pudo haber quedado la placa sin tiraje, si es eos te das cuenta por el olor...
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por Hammer »

[quote="dj_tortuga";p="105124"][quote="charlyy2k7";p="105121"]federico cuando llega a las 5500 vueltas esta pisando los 190 km  sin acelerarlo es imposible que aumente la velocidad jaja hay que darle de comer  para que s eapure[/quote]

salio fallado mi auto, acelera en 5ta hasta las 6300!!!!!![/quote]

si yo doy fe dj que tu auto tira 6300

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por dj_tortuga »

no no!!! ese no es el problema, el velosimetro marca lo mismo con 14 que con 17, todo controlado por gps, a 190 voy a 5400 casi
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
federicomb
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 14 Ene 2011, 10:07
Ubicación: Ituzaingo

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por federicomb »

[quote="charlyy2k7";p="105121"]federico cuando llega a las 5500 vueltas esta pisando los 190 km  sin acelerarlo es imposible que aumente la velocidad jaja hay que darle de comer  para que s eapure[/quote]

Listo amigo!! entonces era yo y no el auto, el tema es que no quería forzar demasiado el motor no conozco aun el auto  no se en que régimen el motor se plancha, tenia hace años un 504 que a 3000 /3500 vueltas hacia fuerza a lo loco pero lo ponías a 4000 y se serenaba a full. Pero ante mi desconocimiento preferí preguntar que pisar y romper. Así que gracias por tus palabras. En cuanto salga a la AU lo pruebo y comento.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Vale la pena instalar GNC?

Mensaje por charlyy2k7 »

ningun motor s erompe por acelerarlo a fondo controla bien la temperatura y listo
RENAULT 21 TXE 89
Responder