Duda sobre repuestos
-
- Super 21ero/a
Duda sobre repuestos
Muchachos, queria consultarles porque me ofrecieron unos repuestos pero no se si me sirvan, un gaucho de aca tiene un alize mod. 95 que lamentablemente cayo en desgracia y lo esta vendiendo por partes, mi pregunta es si la hidraulica y el embrague me serviran para la nevada, a ver si me sacan la duda uds. que la tienen clara asi ya con eso la nave me queda 8 puntos, despues unos retoquesitos de chapa pintura nueva y a los encuentros jajajajaja abrazo para todos

Re: Duda sobre repuestos
La hidraulica te sirve, el embrague seria recomendable nuevo, de ultima va, son iguales

-
- Super 21ero/a
Gracias Ruben y si vamos por la hidraulica y el resto despues veo, lo que mas me interesaba era la direccion porque la de la nevada no da mas

-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola....
Si podes pasa mas datos sobre que cosas tiene y el estado, los que tenemos Alizes podemos llegar a estar interesados.
Saludos....
Si podes pasa mas datos sobre que cosas tiene y el estado, los que tenemos Alizes podemos llegar a estar interesados.
Saludos....
-
- Super 21ero/a
El auto esta andando y practicamente sin faltantes, pasa que se lo compro hace un tiempo a una mala gente y no tiene otra cosa que la cedula verde, yo le comente del club, ahora vamos a ver que onda, porque realmente es una pena, pero bueno como circular no puede se tiene que decidir a desarmarlo o ver que hace, cualquier cosa les aviso saludos

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
los repuestos son iguales, cambian cosas de carosa, pero motor es todo lo mismo, te aconsejo enbrague que le pongas nuevo
saludos
saludos