problemita con la injeccion
- sancho375
- 21ero/a Novato/a
problemita con la injeccion
buenas ,tengo un txe injeccion que compre sin funcinar, probando llegue a que el problema esta en la ecu, al abrirla vi que falta un componente, la ecu es la S101108113 el componente que falta es un integrado de 11 patas que va montado en el disipador, agradeceria muchisimo si alguien me puede decir cual es el codigo de ese componente ,gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: problemita con la injeccion
Cuanto lo pagaste? ni idea si vienen componentes por separado en la ECU; sino en todo caso te convienen comprar una nueva. Deben estar arriba de los 3000 seguro.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Super/a 21ero Experto/a
seguro debe ser la eprom que son integrados programables....en mercado libre tenes una ecu "B" por 800 pesos si no me equivoco
Última edición por pata_peter el 06 Dic 2010, 11:02, editado 1 vez en total.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
- r213000
- 21ero Participativo/a
hermano ese es un chip de potencia que controla el paso a paso o valvula dee minimo no se consigue porque es hecho especial para siemens aunque aparece en internet aqui en vnzela no lo encontre ,ese circuito trabaja aislado generalmente no afecta el encendido pero se acelera demasiado luego te paso su numero de serie,porque no lo recuerdo en breve.
- sancho375
- 21ero/a Novato/a
ok gracias x la data voy a tirarme por comprar una compu nueva, la mía está mu manoseada y ese no deve ser el único problema que tiene ya que sí es como dice R213000 el auto debería arrancar igual sín el integrado, lo probé con la compu de otro 21 y anda perfecto .. que es eso de la ecu B ?, y sí lo pague muy barato y el auto está bastante bueno
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="sancho375";p="103054"]ok gracias x la data voy a tirarme por comprar una compu nueva, la mía está mu manoseada y ese no deve ser el único problema que tiene ya que sí es como dice R213000 el auto debería arrancar igual sín el integrado, lo probé con la compu de otro 21 y anda perfecto .. que es eso de la ecu B ?, y sí lo pague muy barato y el auto está bastante bueno [/quote]
Lo que dice r213000 es otra cosa; es el motor paso a paso y esta arriba del alternador, y esta conectado con una manguera que viene desde el filtro de aire. Eso regula la marcha lenta o ralenti.
La ecu b es la que lleva el R21 Turbo; y con esa el auto tiene mejor rendimiento y el consumo varia muy poco.
Lo que dice r213000 es otra cosa; es el motor paso a paso y esta arriba del alternador, y esta conectado con una manguera que viene desde el filtro de aire. Eso regula la marcha lenta o ralenti.
La ecu b es la que lleva el R21 Turbo; y con esa el auto tiene mejor rendimiento y el consumo varia muy poco.
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
- r213000
- 21ero Participativo/a
MAX YO SE CUAL ES LA VALVULA PASO A PASO Y SI ESTA ARRIBA DEL ALTERNADOR ES MARCA BOSCH GENERALMENTE LO QUE DIGO ES QUE ESE CHIP CONTROLA LA
ELECTRONICA Y TELEMATICA DE DICHA VALVULA Y ESTA CONECTADO A LA COMPU POR VIA 23 Y 24 Y LOS 12 VOLTIOS CONJUNTAMENTE CON EL RELAY DE LA BOMBA DE GASOLINA EN TODO NCASO LO MEJOR ES QUE COMPRES OTRA PORQUE ESTA MUY MANOSEADA SUERTE
ELECTRONICA Y TELEMATICA DE DICHA VALVULA Y ESTA CONECTADO A LA COMPU POR VIA 23 Y 24 Y LOS 12 VOLTIOS CONJUNTAMENTE CON EL RELAY DE LA BOMBA DE GASOLINA EN TODO NCASO LO MEJOR ES QUE COMPRES OTRA PORQUE ESTA MUY MANOSEADA SUERTE
- sancho375
- 21ero/a Novato/a
ya decidi cambiar la ecu , alguien sabe como conseguir la del turbo? o cual es el codigo?
- r213000
- 21ero Participativo/a
ok elo mejor que puedes hacer ahi no te purdo ayudar porque los turbos no vinieron a venezuela suerte y un abrazo veitiunero
-
aca tenes una nueva en mercado libre preguntale si tiene la letra "B" junto con el numero de parte
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iemens-_JM
saludos
saludos
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pata_peter";p="103543"]aca tenes una nueva en mercado libre preguntale si tiene la letra "B" junto con el numero de parte
saludos[/quote]
Me parece que no
S100806111
saludos[/quote]
Me parece que no
S100806111
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hablando de la ecu b, la ecu b no es de 12 valvulas?, por que una ecu de un auto normal en un turbo, lo dudo que ande, los parametros de curba y de nafta no son los mismos pero ni ahy
-
el mio la tiene puesta y anda muy bien....tambien el rojito de carlos....ya hace tiempo le pregunte por mercado y creo q me habia dicho q tenia una "B"...por q no le escribis y te sacas la duda ?
-
max fijate que al lado del numero que pusiste hay una B mayuscula
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pata_peter";p="103566"]max fijate que al lado del numero que pusiste hay una B mayuscula[/quote]
Pero me parece que la B que vale es la que esta en la numeración. Creo que es misma numeración pero en ves de una S esta la B. Seria B100806111
Pero me parece que la B que vale es la que esta en la numeración. Creo que es misma numeración pero en ves de una S esta la B. Seria B100806111