Como cambiar fuelle direccion?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
juan_macar
21ero/a Novato/a

Como cambiar fuelle direccion?

Mensaje por juan_macar »

Buenas gente! les cuento que ayer descubri que este fuelle que les muestro esta completamente cortado en cada pliegue y sin nada de grasa y me preguntaba si me podrian dar algunas instrucciones o recomendaciones pra cambiarlo, a simple vista no parece dificil pero apelo a uds. por las dudas :)

Gracias! Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: Como cambiar fuelle direccion?

Mensaje por emic »

Hola Juan, en la seccion del foro asi lo hice yo, hay un tuto realizado por MITXE que esta excelente.

CLICK ACA
juan_macar
21ero/a Novato/a

Mensaje por juan_macar »

[quote="emic";p="103611"]Hola Juan, en la seccion del foro asi lo hice yo, hay un tuto realizado por MITXE que esta excelente.

CLICK ACA[/quote]

WOOOWWW
gracias emii!!

me queda una duda nomas, si o si tengoq cambiar el reten? o puedo cambiar solo el fuelle, y como se si tengo q cambiar el reten?
Gracias!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si hay aceite cuando sacas el fuelle hay que cambiar el reten sino esta bien no pongas grasa de ningun tipo ahi dentro.
RENAULT 21 TXE 89
juan_macar
21ero/a Novato/a

Mensaje por juan_macar »

[quote="charlyy2k7";p="103615"]si hay aceite cuando sacas el fuelle hay que cambiar el reten sino esta bien no pongas grasa de ningun tipo ahi dentro.[/quote]

pero cuando se rompio desparramo grasa por todo el motor! (sale lavado de vapor), vos decis q esa grasa no deberia haber estado ahi? y para q es el fuelle si no lleva grasa?
Gracias por la data!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="juan_macar";p="103616"][quote="charlyy2k7";p="103615"]si hay aceite cuando sacas el fuelle hay que cambiar el reten sino esta bien no pongas grasa de ningun tipo ahi dentro.[/quote]

pero cuando se rompio desparramo grasa por todo el motor! (sale lavado de vapor), vos decis q esa grasa no deberia haber estado ahi? y para q es el fuelle si no lleva grasa?
Gracias por la data![/quote]

Calculo que por algo similar a los fuelles de los amortiguadores; para que no se ralle el vástago
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="juan_macar";p="103616"][quote="charlyy2k7";p="103615"]si hay aceite cuando sacas el fuelle hay que cambiar el reten sino esta bien no pongas grasa de ningun tipo ahi dentro.[/quote]

Hola Juan el fuelle cumple la función de guardapolvo es como te dice Charly ahí no va nada
Suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Hola Juan el fuelle cumple la función de guardapolvo es como te dice Charly ahí no va nada
Suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Juan si te salio aceite cuando se rompio, es porque esta perdiendo el reten,
Responder