Estimados:
quisiera consultarles, vi un 21 nevada 93 y estoy evaluando comprarlo, lo que no sé es, en caso de que sea francés, ¿conviene? ¿se consiguen los repuestos? ¿son caros? Si alguien con experiencia me puede asesorar, lo agradezco... y tal vez algún día cercano me esté presentando.
Desde ya muchas gracias, Victor, La Plata, Buenos Aires
Hola, ¿me presentaré algún día?
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Re: Hola, ¿me presentaré algún día?
Hola Vgrusz. Yo vivo en la loma del tuje y sin embargo no he tenido problemas con mi Nevada. Hay algunas cosas difíciles de conseguir pero si el 21 que elegís está muy bueno, no te vas a arrepentir. No sé si todos son franceses pero se pilotea. Suerte con la compra
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Re: Hola, ¿me presentaré algún día?
Bienvenido Víctor, si la nevada es 93, muy probablemente sea fabricada en la planta de Córdoba en Santa Isabel, a menos que haya sido importada por un particular.
El motor de 2.2 litros es bastante noble y no suele traer problemas, pese a que muchos mecánicos lloran y dicen que el block de aluminio es problemático. Fijáte que no le pase aceite al agua, que no tenga anulada la calefacción y que la torreta de suspensión del lado del acompañante no esté rajada (se repara fácilmente si el resto del auto lo vale, es simplemente soldar y listo, el club tiene una barra tensora especialmente diseñada para evitar que se vuelva a abrir). Fuera de eso, los repuestos caros de la nevada, son los amortiguadores delanteros (aprox $500 c/u, conozco gente que sacó los originales después de 15 años de andar, son duritos) y los vidrios traseros laterales curvos (entre 900 y 1300 pesos).
Como referencia te digo algunos precios de repuestos (no originales, esos si pueden salir caros)
Optica: $250
Giro: $35
Semieje: $350
Conjunto de motor: $580
Paragolpes delantero: $700
Bobina de encendido: $79
Burro de Arranque: $320
Disco de freno: $100
Un Abrazo
Pablo
El motor de 2.2 litros es bastante noble y no suele traer problemas, pese a que muchos mecánicos lloran y dicen que el block de aluminio es problemático. Fijáte que no le pase aceite al agua, que no tenga anulada la calefacción y que la torreta de suspensión del lado del acompañante no esté rajada (se repara fácilmente si el resto del auto lo vale, es simplemente soldar y listo, el club tiene una barra tensora especialmente diseñada para evitar que se vuelva a abrir). Fuera de eso, los repuestos caros de la nevada, son los amortiguadores delanteros (aprox $500 c/u, conozco gente que sacó los originales después de 15 años de andar, son duritos) y los vidrios traseros laterales curvos (entre 900 y 1300 pesos).
Como referencia te digo algunos precios de repuestos (no originales, esos si pueden salir caros)
Optica: $250
Giro: $35
Semieje: $350
Conjunto de motor: $580
Paragolpes delantero: $700
Bobina de encendido: $79
Burro de Arranque: $320
Disco de freno: $100
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Hola, ¿me presentaré algún día?
Si esta buena metele para adelante como te dicen es muy noble yo cambie los amortiguadores y es como dijo Pablo lo demas no he tocado nada.