diagnostico inyeccion abs $$$$
-
- 21ero/a Experto/a
diagnostico inyeccion abs $$$$
hola muchachos...les comento que hoy fui a un local en donde hacen el chequeo o diagnostico de inyeccion.....bueno yo consulte y me quieren cobrar por hacer solamente un diagnostico de ABS e inyeccion algo de $ 400......que opinan?? es lo que vale o me estan cobrando de mas ????? muchas gracias...espero sus opiniones,,,,, un abrazo a todos....Leonardo :(
-
- Con el 21 a la tumba
Re: diagnostico inyeccion abs $$$$
[quote="leonardo26";p="103639"]hola muchachos...les comento que hoy fui a un local en donde hacen el chequeo o diagnostico de inyeccion.....bueno yo consulte y me quieren cobrar por hacer solamente un diagnostico de ABS e inyeccion algo de $ 400......que opinan?? es lo que vale o me estan cobrando de mas ????? muchas gracias...espero sus opiniones,,,,, un abrazo a todos....Leonardo :([/quote]
A mi me cobraron 250 con diagnostico y reparación
A mi me cobraron 250 con diagnostico y reparación
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
consulta a donde tienen la terminal para conectar el scaner pregunto xk mi nevada es inyeccion y tengo un amigo k compro escaner para su taller y esta jugando con los autos de los conocidos yo no le di el mio todavio pero si se lo doy para decirle donde esta ficha saludos
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Administrador
La ficha de diagnóstico es negra y de forma cuadrada, está montada sobre una oreja de chapa delante del parallamas, junto a la caja de los relays del ABS, más tirando hacia el lado del acompañante. Tiene una tapa para proteger la ficha. El protocolo que usa es OBD1.
Un abrazo
Pablo
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
hola yo tengo un problema con el abs no funciona el presostato alguien me puede decir quien lo puede ver es urgente porque no frena nada ayuda por favor