diagnostico inyeccion abs $$$$

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

diagnostico inyeccion abs $$$$

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos...les comento que hoy fui a un local en donde hacen el chequeo o diagnostico de inyeccion.....bueno yo consulte y me quieren cobrar por hacer solamente un diagnostico de ABS e inyeccion algo de $ 400......que opinan?? es lo que vale o me estan cobrando de mas ????? muchas gracias...espero sus opiniones,,,,, un abrazo a todos....Leonardo  :(
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: diagnostico inyeccion abs $$$$

Mensaje por max_123_arg »

[quote="leonardo26";p="103639"]hola muchachos...les comento que hoy fui a un local en donde hacen el chequeo o diagnostico de inyeccion.....bueno yo consulte y me quieren cobrar por hacer solamente un diagnostico de ABS e inyeccion algo de $ 400......que opinan?? es lo que vale o me estan cobrando de mas ????? muchas gracias...espero sus opiniones,,,,, un abrazo a todos....Leonardo  :([/quote]

A mi me cobraron 250 con diagnostico y reparación
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ezebar2006
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezebar2006 »

consulta a donde tienen la terminal para conectar el scaner pregunto xk mi nevada es inyeccion y tengo un amigo k compro escaner para su taller y esta jugando con los autos de los conocidos yo no  le di el mio todavio pero si se lo doy para decirle donde esta  ficha saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si compro un scaner nuevo no podra comunicarse
RENAULT 21 TXE 89
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

La ficha de diagnóstico es negra y de forma cuadrada, está montada sobre una oreja de chapa delante del parallamas, junto a la caja de los relays del ABS, más tirando hacia el lado del acompañante. Tiene una tapa para proteger la ficha. El protocolo que usa es OBD1.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
elgordo
21ero/a Novato/a

Mensaje por elgordo »

hola yo tengo un problema con el abs no funciona el presostato alguien me puede decir quien lo puede ver es urgente porque no frena nada ayuda por favor
Responder