Desarmar el 21 completo consejos (fotos) paso a paso

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Desarmar el 21 completo consejos (fotos) paso a paso

Mensaje por dj_tortuga »

mmmmmmm ojo con la istalacion, te llega chispa, fijate si conectaste el contactor
por que no cambiaste el radiador de la calefaccion que penaa,!!! tenias todo ahy nomas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Metalkant
21ero Participativo/a

Mensaje por Metalkant »

Pabli, a mi por ese laburo que estás haciendo me cobraron $800 más los $150 que me salió el radiador y encima lo hicieron a medias por esto admiro tu esfuerzo y me da aliento a empezar a instruirme en temas más complejos del 21; ya no tengo ganas de pagar fortunas y que cuando salís del taller empezar a put...Saludos de Patagonia
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

Podrias decir cual es el mecanico que te estafo, es de claypole, calzada o de zolano ya que por esta zona hay muchos talleres...o el nombre del taller, asi podemos evitar otra estafa.....saludos!
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

de calzada el tano
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Ahhh si lo tengo al tano, yo lo conozci porque llevo a mi perro a la veterinaria que esta al lado del taller de el, tengo un amigo que tiene un 147 le cambio la correa de distribucion, le arrego el freno de mano y tenia que arreglarle el tablero temas de luces y eso y algunas que otras cosas mas le cobro unos $1250 creo, (aclaro que es un auto que necesita mucha inversion porque esta muy mal creo que mi amigo es el quinto dueño) el motorsito quedo bien pero el tema del tablero la verdad que no quedo bien y el freno de mano si bien lo arreglo y frenaba no quedo bien pero le dijo que se lo lleve de vuelta  para hacerle un ajuste (que por ahora no lo lleva ya que el auto hace unos meses que esta parado). Che entonces anda muy mal con el tema de pintura...yo queria comprar una pintura buena y llevarlo para que me pinte los paragolpes que necesitan un retoque pero con lo que comentaste me haces dudar.....me parece que mejor busco otro pintor......y le voy a comentar a mi amigo tu caso ya que esta semana con su aginaldo queria llevar al 147 de vuelta a lo del tano....Saludos y gracias por el dato!!!!
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

muy mal anda si queres venir a ver mi auto y sacate las dudas ,la electricidad se lada a otro flaco q es igual q el no se hace cargo de las cosas y le echa la culpa algun cable o lo q sea para no decir q lo hicieron mal y q se fije bien tu amigo si le cambio los respuestos por los inventa ,nos cago a nosotros q somos familiares no me quiero imaginar a la gente q no conoce, ami me cobro 1200 la electricidad y al final viste todo lo q tuve q hacer para q quede bien cosas q lo unico q hicieron ellos fue cambiar fusibles , relay y empalmes me duro un dia la instalacion se lo lleve y le echaba la culpa a la fusilera cosa q no era el problema el problema era un cable derretido atras del tablero, una  contestacion del tano cuando le dije q a nasta no me andaba bien fue para q lo queres a nasta si lo vas andar a gas ,osea para q quiero un freno de mano si tengo otros un mogolico  se sarpa
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

decile a tu amigo q todo el mundo me recomendo el electricista q esta pasando el arco de calzada no me acuerdo bien como se llama pero esta en una esquina llendo para adrogue,pero siempre esta a full
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

bueno gente termine de poner el tablero y sacar eso s cables les paso fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bue consejos del desarmado del tablero

primero q nada no lo hagan solos es un mucho laburo .
guarde todo los tornillotos pedorros alem del auto jaja.
si tienen q cortar los cables del chasis como hice yo no los marquen con papelitos porq se salen y despues se puede conectar mal algo y no anda cosas en mi caso el alternador q por conectar mal un solo cablesito no me cargaba la bateria.
al armarlo pongan todos los cables bien atras del tablero porq despues no entra bien o hace ruido.
El q tenga q desarmar el tablero no es tan grabe pero el temas es cuando hay q armarlo y acomodar los cables cuesta mucho por eso no lo hagan solos ami me costo un huevo jaaja.
no es un super tutorial pero para algo va a servir ,cualquier cosa me chiflan
Ramon
21ero/a Novato/a

Mensaje por Ramon »

Te felicito flaco,con mas gente como vos abria menos chantas sacandonod la guita
felisidades
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

[quote="lucho-pip33";p="103664"]Ahhh si lo tengo al tano, yo lo conozci porque llevo a mi perro a la veterinaria que esta al lado del taller de el, tengo un amigo que tiene un 147 le cambio la correa de distribucion, le arrego el freno de mano y tenia que arreglarle el tablero temas de luces y eso y algunas que otras cosas mas le cobro unos $1250 creo, (aclaro que es un auto que necesita mucha inversion porque esta muy mal creo que mi amigo es el quinto dueño) el motorsito quedo bien pero el tema del tablero la verdad que no quedo bien y el freno de mano si bien lo arreglo y frenaba no quedo bien pero le dijo que se lo lleve de vuelta  para hacerle un ajuste (que por ahora no lo lleva ya que el auto hace unos meses que esta parado). Che entonces anda muy mal con el tema de pintura...yo queria comprar una pintura buena y llevarlo para que me pinte los paragolpes que necesitan un retoque pero con lo que comentaste me haces dudar.....me parece que mejor busco otro pintor......y le voy a comentar a mi amigo tu caso ya que esta semana con su aginaldo queria llevar al 147 de vuelta a lo del tano....Saludos y gracias por el dato!!!![/quote]

un mecanico bueno es EL MAXI AJJA aca en claypole al frente de mi casa,las dos boludeces q me toco del auto me las dejo joya y ayer me arreglo los del alternador que yo no daba pie con bola y aparte no te maca y si no sabe algo no te lo hace...
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

ahhh si por ahi me doy una vuelta para ver que le hiso a tu 21 pasame la dire si queres y un cel asi nos contactamos.....yo cuando fui a buscar el 147 con mi amigo habia un 21 gris medio clarito...me acuerdo porque lo mire un poco para ver como estaba, capaz que era el tuyo...lo que me acuerdo era un detalle que el boton del alza cristal lado conductor era uno medio blanco creo y estaba medio suelto o no era el original o estaba muy mal y creo que no era one touch...era el tuyo...? yo lo que le voy a comprar a el va ser el zocalo de vista porque tiene un chavon que se los consigue, no me chamullo porque me los mostro son nuevos listo para pintar ya que recorri varios lugares y no los consegui por aca, incluso en la renault solano les habia dejado una seña para ver si me los conseguian y nada...si lo tengo al electricista que me comentas le voy a decir. Nos estamos viendo, saludos.
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

[quote="lucho-pip33";p="103732"]ahhh si por ahi me doy una vuelta para ver que le hiso a tu 21 pasame la dire si queres y un cel asi nos contactamos.....yo cuando fui a buscar el 147 con mi amigo habia un 21 gris medio clarito...me acuerdo porque lo mire un poco para ver como estaba, capaz que era el tuyo...lo que me acuerdo era un detalle que el boton del alza cristal lado conductor era uno medio blanco creo y estaba medio suelto o no era el original o estaba muy mal y creo que no era one touch...era el tuyo...? yo lo que le voy a comprar a el va ser el zocalo de vista porque tiene un chavon que se los consigue, no me chamullo porque me los mostro son nuevos listo para pintar ya que recorri varios lugares y no los consegui por aca, incluso en la renault solano les habia dejado una seña para ver si me los conseguian y nada...si lo tengo al electricista que me comentas le voy a decir. Nos estamos viendo, saludos.[/quote]

si era el mio, el boton era de otro auto ,capas q le saco el socalo al mio jajaja mi cel es 1559547841 en realidad el auto era gris champagne pero bue le pifio hasta en el color, vivo justo atras de la comisaria de claypole,yo conosco al importador de renault tengo q preguntarle bien como hago para comprarle a el es un amigo pero tiene todo original
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Listo, la semana entrante te llamo y me doy una vuelta, Saludos!
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

[quote="lucho-pip33";p="103777"]Listo, la semana entrante te llamo y me doy una vuelta, Saludos![/quote]

no probolem  yo en claypole vi 3 renautl 21 uno celeste,uno azul y uno gris q decia atras renault 22 jajja
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

bueno esta semana saca las vagetas y me encontre con una sorpresa q el mecanico chanta nunca las saco para pintar el auto tengo todas las lineas de otro color y un guardabarro de otro color de auto y unas de las puertas q tenia q arreglar le tapo los augeros la verdad q un desastre,saque las vagetas porq estaban pintadas de negro porq sebe q las pinto gris y quiso tapar el moco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder