Consulta electros
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- Super/a 21ero Experto/a
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Consulta electros
A ver, el tema es el siguiente
Ayer cuando paro el auto, me bajo y paso por delante, me llamó la atención que los electros prendían y apagaban. Me acerqué para prestarle atención, escuché un relé que ‘entraba y salía’, haciendo ‘tic’ ‘tic’ con lo que arrancaban media vuelta y paraban y así seguía.
Ahora las preguntas:
1°- Es el relé que está jodiendo ó puede venir el problema de otro lado y provoque que ande mal el rele
2°- Para cambiar el relé, hay que sacar el paragolpes?
3°- El Lunes van a desarmar el frente para sacar el condensador del aire, se puede acceder por ahí?
Gracias, Marcelo
Ayer cuando paro el auto, me bajo y paso por delante, me llamó la atención que los electros prendían y apagaban. Me acerqué para prestarle atención, escuché un relé que ‘entraba y salía’, haciendo ‘tic’ ‘tic’ con lo que arrancaban media vuelta y paraban y así seguía.
Ahora las preguntas:
1°- Es el relé que está jodiendo ó puede venir el problema de otro lado y provoque que ande mal el rele
2°- Para cambiar el relé, hay que sacar el paragolpes?
3°- El Lunes van a desarmar el frente para sacar el condensador del aire, se puede acceder por ahí?
Gracias, Marcelo
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
deven ser los relay del frente, no hace falta sacar el pragolpe
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos
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Re: Consulta electros
[quote="dj_tortuga";p="103747"]deven ser los relay del frente, no hace falta sacar el pragolpe
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos[/quote]
Te referís a la parrilla que está entre las ópticas? con eso alcanza? y decís 'los relay', cuantos son?
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos[/quote]
Te referís a la parrilla que está entre las ópticas? con eso alcanza? y decís 'los relay', cuantos son?
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
si esa parrillita, los relay no me acuerdo cuantos son, pero mira que no son relay comunes son inversores, chequia bien eso!!!
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Re: Consulta electros
Ok, los saco y me llevo 'la muestra'
Gracias
Gracias
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
fijate que tambien estan los termicos, que pueden estar fallando los termicos
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
Son 2 relays y están dentro de un compartimiento en el marco de soporte de los electros sobre el lado derecho (lado acompañante)

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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Consulta electros
[quote="charlyy2k7";p="103756"]son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.[/quote]
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Consulta electros
[quote="Marcelo-Canalla";p="103758"][quote="charlyy2k7";p="103756"]son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.[/quote]
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....[/quote]
No es complicado de detectar; una ves que tenes los relays a la vista; pones el auto en contacto y punteas la ficha (en contacto para que prenda la baja también) y cuando hace el CLAC te fijas cual es y listo.
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....[/quote]
No es complicado de detectar; una ves que tenes los relays a la vista; pones el auto en contacto y punteas la ficha (en contacto para que prenda la baja también) y cuando hace el CLAC te fijas cual es y listo.

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