Consulta electros
-
- Super/a 21ero Experto/a
Consulta electros
A ver, el tema es el siguiente
Ayer cuando paro el auto, me bajo y paso por delante, me llamó la atención que los electros prendían y apagaban. Me acerqué para prestarle atención, escuché un relé que ‘entraba y salía’, haciendo ‘tic’ ‘tic’ con lo que arrancaban media vuelta y paraban y así seguía.
Ahora las preguntas:
1°- Es el relé que está jodiendo ó puede venir el problema de otro lado y provoque que ande mal el rele
2°- Para cambiar el relé, hay que sacar el paragolpes?
3°- El Lunes van a desarmar el frente para sacar el condensador del aire, se puede acceder por ahí?
Gracias, Marcelo
Ayer cuando paro el auto, me bajo y paso por delante, me llamó la atención que los electros prendían y apagaban. Me acerqué para prestarle atención, escuché un relé que ‘entraba y salía’, haciendo ‘tic’ ‘tic’ con lo que arrancaban media vuelta y paraban y así seguía.
Ahora las preguntas:
1°- Es el relé que está jodiendo ó puede venir el problema de otro lado y provoque que ande mal el rele
2°- Para cambiar el relé, hay que sacar el paragolpes?
3°- El Lunes van a desarmar el frente para sacar el condensador del aire, se puede acceder por ahí?
Gracias, Marcelo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Consulta electros
deven ser los relay del frente, no hace falta sacar el pragolpe
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos
y lo unico que tenes que sacar es el frente de plastico y darte un poco de maña!!
saludos
-
[quote="dj_tortuga";p="103747"]deven ser los relay del frente, no hace falta sacar el pragolpe
saludos[/quote]
Te referís a la parrilla que está entre las ópticas? con eso alcanza? y decís 'los relay', cuantos son?
saludos[/quote]
Te referís a la parrilla que está entre las ópticas? con eso alcanza? y decís 'los relay', cuantos son?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si esa parrillita, los relay no me acuerdo cuantos son, pero mira que no son relay comunes son inversores, chequia bien eso!!!
-
Ok, los saco y me llevo 'la muestra'
Gracias
Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
fijate que tambien estan los termicos, que pueden estar fallando los termicos
-
- Con el 21 a la tumba
Son 2 relays y están dentro de un compartimiento en el marco de soporte de los electros sobre el lado derecho (lado acompañante)

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.
RENAULT 21 TXE 89
-
[quote="charlyy2k7";p="103756"]son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.[/quote]
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Marcelo-Canalla";p="103758"][quote="charlyy2k7";p="103756"]son al menos 3 reles uno para cada motor y el conmutador de serie para la baja o sino 4 no recuerdo bien, y dos termicos lo mas probable que se este metiendo un termico y por eso s epara y enceinde seguido en ese caso no esta jodido el termico sino algo esta calentando y lo hace actuar.[/quote]
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....[/quote]
No es complicado de detectar; una ves que tenes los relays a la vista; pones el auto en contacto y punteas la ficha (en contacto para que prenda la baja también) y cuando hace el CLAC te fijas cual es y listo.
Ufa... esto se me está complicando.... mejor mepa que va al electricista....[/quote]
No es complicado de detectar; una ves que tenes los relays a la vista; pones el auto en contacto y punteas la ficha (en contacto para que prenda la baja también) y cuando hace el CLAC te fijas cual es y listo.

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux