presion en el reservorio

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

presion en el reservorio

Mensaje por kalama »

hola muchachos, felicidades ante todo, paso a comentar, la semana pasada cambie correa de alternador y correa de bomba hidraulica. despues de eso anduvo bien dos dias hasta que empezo a levantar presion en el reservorio, no se que puede ser ya que las correas a simple vista esta bien, el auto no puede estar en marcha mas de 5 min. que el agua del reservorio comienza a revalsar. necesito alguna idea antes de las vacaciones, gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: presion en el reservorio

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa si no se trabo el termostato si no tiene, la junta de tapa puede haberse soplado
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Re: presion en el reservorio

Mensaje por kalama »

la semana pasada estuvieron con el aire y le cambiaron el bulvo por que tenia de dos terminales y lleva el de tres patitas, y con respecto a la junta en ningun momento recalento el auto por que toravia no lo pude usar, pense que podia ser la bomba de agua pero acabo de ver que el agua retorna bien. me llama la atencion que no para ni un minuto que el agua empieza a subir su nivel. puede ser que el circuito tenga aire y falte purgar?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: presion en el reservorio

Mensaje por charlyy2k7 »

no tema de aire ene circuito no creo ya que s epurga solito,
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: presion en el reservorio

Mensaje por ruben_21 »

Kalama el termostato que te dice charly es el que esta  a la salida de la tapa de cilindros dentro de la manguera gruesa que va hacia el radiador
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: presion en el reservorio

Mensaje por dj_tortuga »

mira no estoy seguro, pero me juego la cabeza la tapa, si desis que en 5 minutos levanta, te esta mandando comprecion a morir al circuito de agua, si estaria trabado el termostato en 5 minutos no pasa nada, pero bueno no se fijate
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder