dos preguntas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ricardo40
21ero/a Novato/a

dos preguntas

Mensaje por ricardo40 »

hola buen dia muchachos quiero comentar que me surgieron dos problemas, el primero y que mas me preocupa es que cuando doblo a la izquierda hace un ruido fuerte y mi pregunta es si sera el tren delantero????  y la otra es que ayer se puso un poco duro el pedal de embrague y luego de usarlo casi todo el dia hiso un ruido  se fue a fondo y se soluciono solo, alguien sabe que pudo haber pasado ? muchas gracias y feliz año nuevo para todos
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: dos preguntas

Mensaje por max-power »

por el lado de tren delantero, puede ser, desde rotula hasta cazoleta floja, hacelo revisar por alguien idoneo en el tema por aca va a ser dificil, por el lado del pedal, se ve que esta trabajando bien el autoregulable, esta bien lo que te hizo quiere desir que el sistema del pedal funciona  bien
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

si...fijate que no este floja la cazoleta del amortiguador, controla la rotula y por las dudas el semieje..........un abrazo....
Imagen
ricardo40
21ero/a Novato/a

Mensaje por ricardo40 »

grcias por los consejos,mañana tengo turno para revisar todo el tren delantero y el embrague anda 10 puntos ....
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Yo los problemas de ruido fuerte que tenia cuando doblaba eran 2 :  

El puente del tren trasero estaba detonado, entonces yo doblaba y crujia. Asi que zafe lubricando por fuera con w40 y mejoro, pero tengo que mandar a hacer de cero el `puente, en la mayoria de los casos, con cambiar rodamientos y bujes, alcanza,
     El otro problema era que no tenia la barra de chasis que va entre araña y araña...cambia muchisimo!!
Responder