SERA EL BURO??

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
daniluca
Super 21ero/a

SERA EL BURO??

Mensaje por daniluca »

Hola 21neros!! Les hago mi primer consulta del año...
En los ultimos dias aparecio el siguiente problema..cuando paro el auto y a los 5 minutos lo quiero arrancar el burro apenas lo mueve..y si insisto con el arranque se me apagan hasta las luces del tablero.....Despues de 20 minutos lo arranco sin problemas...
Este problema solo aparece despues de andarlo mas de una hora ( o sea cuando el motor esta a 90 grados )  despues en frio aqrranca bien..
Alguno tiene algun dato para darme antes de sacar el burro y mandarselo al electricista???La bateria es nueva y carga bien.
Un abrazo, Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Re: SERA EL BURO??

Mensaje por Parufernandez »

yo tenia ese problema en el 18 y era el burro que se ponia en corto :evil:  :evil:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
daniluca
Super 21ero/a

Mensaje por daniluca »

Gracias Paru, no te acordas si era la bobina del burro??
San Justo ( Bs As)

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Mmmm.... siempre que me jodió el burro (y en varios autos) lo hizo estando frío, en el primer arranque del día justo lo contrario que te pasa a vos, pero ojo, esa es mi experiencia.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="daniluca";p="104082"]Gracias Paru, no te acordas si era la bobina del burro??[/quote]

mañana te aviso hoy a la tarde lo llamo al electricista a ver si se acuerda
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="daniluca";p="104064"]Hola 21neros!! Les hago mi primer consulta del año...
En los ultimos dias aparecio el siguiente problema..cuando paro el auto y a los 5 minutos lo quiero arrancar el burro apenas lo mueve..y si insisto con el arranque se me apagan hasta las luces del tablero.....Despues de 20 minutos lo arranco sin problemas...
Este problema solo aparece despues de andarlo mas de una hora ( o sea cuando el motor esta a 90 grados )  despues en frio aqrranca bien..
Alguno tiene algun dato para darme antes de sacar el burro y mandarselo al electricista???La bateria es nueva y carga bien.
Un abrazo, Daniluca[/quote]
pueden ser los carbones, la plaqueta, la bobina
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ezebar2006
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezebar2006 »

hola feliz año para todos !!! te cuento a mi me pasaba lo mismo y viajando paraba a cargar gas y tenia k empujarlo desarme el burro y me encontre con una maza de grasa y aceite adentro limpiamos todo repasamos el colector k entre medio tenia restos de carbon y kedo funcionando perfecto fijate suerte !
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

bueno ahi le pregunte el le cambio el automatico y los bujes que si estan gastados en caliente giran op algo asi me dijo. Espero te sirva un abrazo
Imagen

daniluca
Super 21ero/a

Re: SERA EL BURO?? SOLUCIONADO

Mensaje por daniluca »

Bueno, finalmente el Martes le deje el burro al electricista y al desarmarlo encontró que tenia la bobina en dos puntos desoldada porque se rompió la araña que lleva los carbones.
Le compró una araña nnueva $ 55 , soldó la bobina y por lo menos hasta ahora quedó bien ( es increíble que rápido que mueve el motor al dar arranque.....en realidad es como tiene que ser pero antes era una tortuga)
Saludos y gracias a todos por los datos que me pasaron.
Un abrazo Daniluca
San Justo ( Bs As)

Imagen
Responder