Buen día:
Mi nombre es Pablo, por problemas económicos (uno más...) acabo de vender una Scenic 2002 (como lloré...) y no sabía que comprar, asi que me recomendaron un 21, encontré un Alize 96 que está impecable, sólo hay que hacerle peequeñas cositas (ya pondré fotos) y decidí asociarme al club.
Lo que necesito es que alguien me indique como regular las opticas delanteras, ya que ilumina todo para abajo. Yo le moví los tornillitos de costado pero nada. Ami me gusta que el auto ilumine lejos y parejo.
Si alguien me puede asesorar, s elos agradeceré. Les dejo mi mail: pablo_arangio@yahoo.com.ar
Muchas gracias y saludos
Presentación y consulta
-
- Administrador
Re: Presentación y consulta
Bienvenido Pablo, para regular las luces, tenés 2 regulaciones por óptica, una superior, a través de un agujero sobre el frentín de chapa que cubre las ópticas (lado guardabarro) y otra con una varilla de sección cuadrada que sale de la óptica hacia atrás (lado radiador). Las medidas para el tubo y la llave fija te las debo.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido Pablo al club y al foro
EHHH!! otro Alize mas , espero que difrutes del club y de la nave
EHHH!! otro Alize mas , espero que difrutes del club y de la nave

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Ex-Presidente
Bienvenido Pablo al foro y al club,espero que lo disfrutes tanto como nosotros,un Alize mas Hammer se va aponer contento,
saludos.

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="alejandro56";p="104161"]Bienvenido Pablo al foro y al club,espero que lo disfrutes tanto como nosotros,un Alize mas Hammer se va aponer contento,
saludos.[/quote]
ya lo estoy Ale jajaj

ya lo estoy Ale jajaj

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Experto/a
PARANGIO, bienvenido al club y vamos todavia con los ALIZE.
Slds.
Jose
Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
Otro Pablo en el club
:lol: ahi ya te dijo Pablo donde estan para regular las opticas y de a poco le vas a encontrar la mano al auto y fuera de que la Scenic es barbara vas a ver que el 21 te va a dar grandes satisfacciones.
Un abrazo
Pablo

Un abrazo
Pablo