se prenden los electros y se para el motor

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
pablito_o
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se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

hola. me compre mi primer coche y tengo la suerte de que sea un 21, me gusta mucho de a poco le voy arreglando los problemas que me van surgiendo, pero este no se por donde atacarlo,...... cuando estoy esperando la luz verde en un semaforo y se prenden los electros hay veces que se para el coche y veces que no ... baja de rpm. y se para.....eso que esta regulando caliente a 1400s vueltas. y en frio a 1000.... que puede ser....??? lo que si ,es que el climatico esta anulado.. puede ser eso que influya en algo o el alternador no entrega los wolts necesarios para mantener todo en marcha.....? ojala puedan orientarme......gracias....
dj_tortuga
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por dj_tortuga »

regulando a 1400 vueltas???? y ensima se te para?, controla la bateria, no es bueno que regule a 1400 y menos que se paren con los electros, aparte deves tener los electros de alta, y asi no va, tienen 2 velocidades
en baja ni los sentis
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charlyy2k7
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por charlyy2k7 »

debes explicar mejor para que podamos ayudarte, creo que eso solo te pasa cuando el motor esta funcionando con gas, muchos instaladores le hechan la culpa al alternador  , consumo electrico y demas; pero lo que sucede es que el problema generalmente esta en el regulador de gnc y si es un regulador galileo y esta ubicado en la corriente de aire de los ventiladores mas aun.
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pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="charlyy2k7";p="104313"]debes explicar mejor para que podamos ayudarte, creo que eso solo te pasa cuando el motor esta funcionando con gas, muchos instaladores le hechan la culpa al alternador  , consumo electrico y demas; pero lo que sucede es que el problema generalmente esta en el regulador de gnc y si es un regulador galileo y esta ubicado en la corriente de aire de los ventiladores mas aun.[/quote]si siempre que pasa lo hace a gas...cuando lo paso a nafsta no lo hace... voy a tener que mandarlo a regular. aunque tambien podria hacerlo yo por que vi muchas veces como se hace.... esta el paso de gas cerca del regulador,,, ese es la baja... y el que esta en la mangera llegando a la toma de aire del filtro es el gas en alta no????? ..... voy a ver que hago...... gracias....
pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="dj_tortuga";p="104311"]regulando a 1400 vueltas???? y ensima se te para?, controla la bateria, no es bueno que regule a 1400 y menos que se paren con los electros, aparte deves tener los electros de alta, y asi no va, tienen 2 velocidades
en baja ni los sentis[/quote]si todos me dicen que esta muy alto....que tiene que regular a 900 rpm..... y los electros zumban mucho cuando prenden... o son los rulemanes,,, o estan funcionando en la velocidad alta... ya que escuche otros 21s por la calle y no hacen el ruido que hacen estos.... como se le vaja la velocidad...????
desde ya gracias por la ayuda....
charlyy2k7
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por charlyy2k7 »

mal regulado el equipo de gas y electros conectados al revez para encender la alta d euna o quizas bulbo no original , anda al mecanico el hecho de haber visto como se regula el gas no indic aque aprendistes a hacerlo antes necesariamente se debe saber como funciona el motor, y al menos sabr ponr a punto un carburador; sino es cuestion de suerte que quede cOMO DEBE
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pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="charlyy2k7";p="104338"]mal regulado el equipo de gas y electros conectados al revez para encender la alta d euna o quizas bulbo no original , anda al mecanico el hecho de haber visto como se regula el gas no indic aque aprendistes a hacerlo antes necesariamente se debe saber como funciona el motor, y al menos sabr ponr a punto un carburador; sino es cuestion de suerte que quede cOMO DEBE[/quote]tenes toda la razon...... a veces uno por ahorrar unos pesos le empiesa a meter mano uno, sin saber cual va a ser el resultado.....gracias por el consejo......
leonardo26
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por leonardo26 »

[quote="pablito_o";p="104306"]hola. me compre mi primer coche y tengo la suerte de que sea un 21, me gusta mucho de a poco le voy arreglando los problemas que me van surgiendo, pero este no se por donde atacarlo,...... cuando estoy esperando la luz verde en un semaforo y se prenden los electros hay veces que se para el coche y veces que no ... baja de rpm. y se para.....eso que esta regulando caliente a 1400s vueltas. y en frio a 1000.... que puede ser....??? lo que si ,es que el climatico esta anulado.. puede ser eso que influya en algo o el alternador no entrega los wolts necesarios para mantener todo en marcha.....? ojala puedan orientarme......gracias....[/quote]


Tocaste algun sensor o algo???? fijate que todo este en orden primero.....segundo chequea la bateria, aunque no creo que sea bateria sino tampoco arrancaria...pero bue....fijate tambien si no esta tomando aire por las juntas de la admision....cuando se joden el motor regula muy arriba......cuando decis que el auto se para a que te referis en realidad a que se queda sin corriente o que se ahoga????.....
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charlyy2k7
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por charlyy2k7 »

pablo se le queda sin gas , a nafta anda bien y es carburado no creo que influya algun sensor.. generalmente pasan dos cosas cuando prende el electro en alta el motor se para porque la presion dentro del vano motor aumenta bastante y si el regulaador esta mal regulado se ahoga porque aumenta la entrega en ralenti, a veces sucede tambien que colocado en la corriente de aire esta hace venturi sobre el diafragma de 3ra etapa y lo para ahi por falta de gas, es decir se chupa el diafragma a favor del resorte tener en cuenta que este es muuuuyyy blanditoo
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pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="leonardo26";p="104385"][quote="pablito_o";p="104306"]hola. me compre mi primer coche y tengo la suerte de que sea un 21, me gusta mucho de a poco le voy arreglando los problemas que me van surgiendo, pero este no se por donde atacarlo,...... cuando estoy esperando la luz verde en un semaforo y se prenden los electros hay veces que se para el coche y veces que no ... baja de rpm. y se para.....eso que esta regulando caliente a 1400s vueltas. y en frio a 1000.... que puede ser....??? lo que si ,es que el climatico esta anulado.. puede ser eso que influya en algo o el alternador no entrega los wolts necesarios para mantener todo en marcha.....? ojala puedan orientarme......gracias....[/quote][/quote]


Tocaste algun sensor o algo???? fijate que todo este en orden primero.....segundo chequea la bateria, aunque no creo que sea bateria sino tampoco arrancaria...pero bue....fijate tambien si no esta tomando aire por las juntas de la admision....cuando se joden el motor regula muy arriba......cuando decis que el auto se para a que te referis en realidad a que se queda sin corriente o que se ahoga????.....[/quoteno,, no toque nada.......]pareciera que se ahoga...como que le falta fuerza al motor...... hoy andube por el centro al mediodia y con el calor que hacia me prendian los electros a cada rato.... por suerte no se paro el coche en ningun momento....por que tenia la vista en la aguja de la temperatura.. cuando llega a la segunda raya prenden.. y si estaba en el semaforo esperando la verde pisaba un poco el acelerador para que no se pare , por si prendian los electros.....me da la sensacion de que le falta algo... o corriente o gas.....
pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="charlyy2k7";p="104389"]pablo se le queda sin gas , a nafta anda bien y es carburado no creo que influya algun sensor.. generalmente pasan dos cosas cuando prende el electro en alta el motor se para porque la presion dentro del vano motor aumenta bastante y si el regulaador esta mal regulado se ahoga porque aumenta la entrega en ralenti, a veces sucede tambien que colocado en la corriente de aire esta hace venturi sobre el diafragma de 3ra etapa y lo para ahi por falta de gas, es decir se chupa el diafragma a favor del resorte tener en cuenta que este es muuuuyyy blanditoo[/quote]me parece que le diste en el clavo..... y cual es la solucion inmediata a este problemilla????? regular gnc??????solamente????
charlyy2k7
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por charlyy2k7 »

no mas que eso  y si es un glileo el regulador agrandar unos augeros  que permiten entrada de presion atmosferica y aque son pequeños por error de fabricacion
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fab
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por fab »

me pasó lo mismo 3 días antes de irme de vacaciones y era el terminal del negativo flojo cuando tiene más consumo de electricidad tiende a pararse o se para lo ajusté y no jodió más. Tal vez tenés un problema de masa.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

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EX nevadita
pablito_o
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por pablito_o »

[quote="fab";p="104636"]me pasó lo mismo 3 días antes de irme de vacaciones y era el terminal del negativo flojo cuando tiene más consumo de electricidad tiende a pararse o se para lo ajusté y no jodió más. Tal vez tenés un problema de masa.
saludos[/quote] sabes que me parece que la pegaste en el clavo... es consumo....por que prove cuando arrancan los electros en prender las luces y darle a los levanta vidrios y bajan las revoluciones y se paran....... voy a revisar eso.... el negativo de que???? tengo que ver???? de los electros???? alguna fichita????? ahora hace unas semanas que no me pasa pero voy a revisar.... gracias......
fab
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Re: se prenden los electros y se para el motor

Mensaje por fab »

no el negativo de la batería o el cable que va al chasis
saludos
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