PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!
PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!
Hola, primero presentarme, soy Martin, de San Juan, y tengo la increible oportunidad de tener este maravilloso auto, pero el otro dia empezo a sacudirse entero, cada vez que el motor hace fuerza, solo se pasa al desacelerar. El problema es similar al que describe nvtn1 que le habia pasado, pero no dice como lo soluciono. Ya comprobe todo el tren delantero, la araña tambien, y de paso regule valvulas y limpie inyectores. El problema en un momento ceso, pero ya volvio, las vibraciones son exactas a la de un neumatico reventado, y son tan fuertes que incluso me soltaron las abrazaderas del tanque de nafta y me rompio la junta del multiple de escape y la del colector. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!
hola, bienvenido al club!, seguramente esta rota una copa de alguno de los semiejes.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero las dos copas estan en perfecto estado, y en punto muerto puedo ir a 120 y no lo hace, y acelerando a veces a 30 se desarma, pero si lo llevo rapido, en cambio, y sin acelerar anda perfecto
Hola.Si es al desacelerar y acelerar y mas que vibraciones el motor oscila arriba y abajo son las patas de la caja de cambios o las del motor... seguramente es alguna rota.... tambien fijate si no se te quebraron los soportes de aluminio de la caja...Estoy casi seguro que es eso
Saludos
Saludos
Muchas gracias, pero las patas motor no tienen ni dos meses, y las de la caja no mas de cuatro, y estan todas en perfecto estado, ya lo comprobe, y lo puedo llevar a 4000 rpm sin drama, pero si lo acelero un poco vibra, lo mismo si lo pongo a 2000, ,esta bien, pero si acelero mas vibra. Mientras acelera es el problema, al estar en un regimen constante no pasa eso
Al desacelerar el problema no ocurre, por todo lo que he podido leer en los foros el problema es similar al que describio Nvtn1 que le habia pasado, pero no aclara si lo soluciono o no y en ese caso que es lo que era
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
hola mira a mi me pasa exactamente lo mismo en un regimen de 2000 o 2500 vibra y despues se va lo k yo pude ver k si apreto el embrague se va de echo de parado a esas vueltas vibra el motor por lo k andando lo transmite y vibra toda la parte delantera derecha como si tuviera el escape roto,yo tambien cambie patas de motor caja,escape semiejes revise todo y no lo escuentro,ahora como decia de parado lo hace y el embrague es nuevo tambien no se me tiene muy podrido eso me voy de vacaciones asi y a la vuelta vere k hago sinceramente me canso
En mi caso las vibraciones son tan fuertes q no puedo usar casi el auto, en un cambio y acelerando se desarma, en vacio o a regimen constante con cambio engranado no pasa nada
y mi falla no es como la tuya, porq la tuya es a un numero de rpm especifico, es algo armonico, la mia es en tdo momento q el motor realize fuerza
-
- Super/a 21ero Experto/a
No estara desbalanceado el volante del motor ? Sera algo entre el volante y disco-placa del embrague ?
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
Tambien lo pense, pero puedo llevarlo a la velocidad que quiera mientras q no acelere, hasta a 5000, el problema esta cuando el motor hace fuerza, si fuera algo del volante o el embrague lo haria todo el tiempo. Muchas gracias a todos!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="mrtin_16";p="104645"]Tambien lo pense, pero puedo llevarlo a la velocidad que quiera mientras q no acelere, hasta a 5000, el problema esta cuando el motor hace fuerza, si fuera algo del volante o el embrague lo haria todo el tiempo. Muchas gracias a todos!!!![/quote]
no necesariamente.....si vos decis que esta cuando hace fuerza me inclino por el ambrague o la caja....porque si vos decis que todo esta bien.....por logica no deberia fallar asi.....algo esta mal......yo tengo un txi, no lo ando mucho pero el tren delantero lo hice ahce 2 años y no tengo esos problemas....si vos decis que es todo nuevo entonces algo hicieron mal...
no necesariamente.....si vos decis que esta cuando hace fuerza me inclino por el ambrague o la caja....porque si vos decis que todo esta bien.....por logica no deberia fallar asi.....algo esta mal......yo tengo un txi, no lo ando mucho pero el tren delantero lo hice ahce 2 años y no tengo esos problemas....si vos decis que es todo nuevo entonces algo hicieron mal...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mmmmm pueden ser muchas cosas lo tuyo, contanos un poco mas, sabes si viene de adelante o de atras el temblequeo
mandaste a mirar las cubiertas? chequiaste los semiejes, a que velocidad te lo hace?
pone un poco mas de detalles asi te podesmos ayudar!!!!
mandaste a mirar las cubiertas? chequiaste los semiejes, a que velocidad te lo hace?
pone un poco mas de detalles asi te podesmos ayudar!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="mrtin_16";p="104629"]y mi falla no es como la tuya, porq la tuya es a un numero de rpm especifico, es algo armonico, la mia es en tdo momento q el motor realize fuerza[/quote]
resumiendo la falla te la hace cuando llamas al motor? si es asi decinos si es carburado inyeccion a gas.. para mi tenes algun problema de alimentacion de combustible o electrico que s epronuncia cuando abris gas, el motor regula bien y en vacio va bien solo gfalla bajo carga parece.
resumiendo la falla te la hace cuando llamas al motor? si es asi decinos si es carburado inyeccion a gas.. para mi tenes algun problema de alimentacion de combustible o electrico que s epronuncia cuando abris gas, el motor regula bien y en vacio va bien solo gfalla bajo carga parece.
RENAULT 21 TXE 89
Exactamente, cuando llamo al motor. Es inyeccion, como dije en el primer mensaje, me parecio que era algo de alimentacion, por eso le hice limpieza de inyectores por ultrasonido y regule valvulas, habia dos de escape y dos de admision un poco mas cerradas de lo que deberian pero nada del otro mundo, todos los filtros estan bien, pero cuando le exijo el motor me vibra todo. Y Tortu, no lo hace a una velocidad especifica, estaba en viaje cuando lo hizo, y en una parte de una subida pronunciada a 30 se desarmaba entero, porque debia hacer fuerza, pero a 120 cuando bajaba q lo llevaba sin acelerar pero en cambio andaba totalmente serenito, por eso no puede ser cubierta ni semiejes, pero lo mismo comprobe todo, ante las dudas... estan todos bien. Y lo raro es que a veces es mas notoria y otras veces mas suave. Ah y por ultimo, el auto solo anda a nafta, no tiene gas, y la nafta la uso en otros vehiculos la misma sin drama. Muchas gracias por ayudarme, ya no se que mas pueda ser!!!