PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

creo que el problema debe andar por el map aunque es dificil darse cuenta sin siquiera ver, si estas en san juan capital anda a ver a Horacio Mass si no lo solucionan ahi ; no tiene solucion; jaja en serio el tema pasa por morfi del motor ppueden ser varias cosas   bomba regulador de presion , sonda (si tiene) o algun problema en el tps y no se da cuenta que se abre la mariposa
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

Donde queda ese taller?? yo creo que pasa por la alimentacion tambien. La bomba parece que tira presion correcta, este es de los que vino sin la lambda, y al desconectar el tps no varia en nada solo que se queda regulando en 2000 rpm, como me aconsejas que lo pruebe??
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

puede ser que te ande en 2 0 3 cilindros, o fallas constantemente, ahy que revisar profundamente!!!, si lo mantenes a una velocidad lo deja de hacer?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

andan los 4, pero algo zapatea dentro del motor, si lo mantengo constante anda bien, solo al acelerar falla
Avatar de Usuario
OptimusRT
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ene 2011, 17:39
Ubicación: Lomas De Zamora

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por OptimusRT »

Llamalo a Carlos Tuerca,el mejor de todos el conoce los R21 mejor que cualquiera de nosotros.El numero lo tenes donde dice talleres de confianza.
Suerte!!
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

Si, es que lo ideal seria ir a su taller, je, pero me queda en la otra punta del pais. Que mas me sugieren?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="mrtin_16";p="104691"]Donde queda ese taller?? yo creo que pasa por la alimentacion tambien. La bomba parece que tira presion correcta, este es de los que vino sin la lambda, y al desconectar el tps no varia en nada solo que se queda regulando en 2000 rpm, como me aconsejas que lo pruebe??[/quote]


en san juan en la zona Este no recuerdo la calle pro si preguntas en algun repuestero lo deben conocer, multiple campeon de motociclismo, prepara autos de categorias zonales y es un tecnico verificador de la cda del ACA. Ahora no encuentro el fono ; pero mas tarde veo si ubico al padre y te paso los datos
RENAULT 21 TXE 89
nvtn1
21ero Participativo/a
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2009, 03:03
Ubicación: Bogotá D.C, Colombia.

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por nvtn1 »

Martin_16 Y no dije como lo resolví, porque no lo he resuelto! ja ja. hablando en serio, yo he hecho exactamente lo mismo que vos: semiejes, suspensiones, de todo. Vibra cuando acelero a fondo, pero ocasionalmente. patas de caja, de motor, no son, ya las cambié Cada vez que sucede, lo llevo a un tecnico y no descubren la falla.
Yo no creo que sea algo mecánico, digamos el volante, cigüeñal o la caja, porque si fuera así, se hubiera jodido la caja o el motor hace raaaato, y además sería siempre, no de manera ocasional. Una vez venía d eun viaje largo y no jodió en todo el camino, pero empezó a llover y me toco reducir a 10 kms hora porque si no, se deshace y luego, simplemente pasó totalmente.

Lo llevé a un banco de prueba y el tipo ni me lo recibió porque me dijo que no estaba ni siquiera para subirlo al banco, apenas le revisó las torres de los amortiguadores, las suspensiones y la araña y me dijo que buscara la falla por otra parte. Ni me cobró, por lo que le creo je je. Le cambié llantas, las 4 y tiende a mejorar, ahora es más dificl que agarre la voibración, pero vibra, o sea, no son las llantas. Tampoco los rines, la verdad no tengo la menor idea de que pueda ser. Disculpa no poder ayudarte con el problema, pero yo también quisiera saber que diablos ocurre con el 21.
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

Aun te persiste? Bue, eso es una mala noticia, y no se, deberiamos hablar para ver que podemos hacer en conjunto para encontrar la falla, pasame tu correo o como te parezca
nvtn1
21ero Participativo/a
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2009, 03:03
Ubicación: Bogotá D.C, Colombia.

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por nvtn1 »

[quote="mrtin_16";p="104731"]Aun te persiste? Bue, eso es una mala noticia, y no se, deberiamos hablar para ver que podemos hacer en conjunto para encontrar la falla, pasame tu correo o como te parezca[/quote]

Claro, mi correo es: jmrenault21txi@gmail.com estaremos en contacto. por cierto que no entiendo como esa vibración pueda venir de la alimentación, de paso me podes explicar al correo, saludos!
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

O sea que la mezcla en algun cilindro no sea la correcta, entonces ese cilindro o detona antes o no explota en absoluto, y eso descompensa el motor, porque la falla es solo en carga, si uno tiene la velocidad del motor constante no pasa, es solo al exigirlo
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

Hablemos por correo luego pero pongamos todo aca asi todo el club puede aportar ideas, porque a mi y a todos los mecanicos que les consulte se les acabaron
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

si se corta la nafta cuando le das gas al motor seguro que vibrara o corcoveara como un caballo enojado
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
mrtin_16
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011, 17:45
Ubicación: San Juan -Jachal-

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por mrtin_16 »

Por eso se me ocurre que por ahi puede ir el problema, la nafta o el encendido. Que me sugeris que pruebe?? Ademas de lo que ya puse que hice
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA GRAVE DE VIBRACIONES!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

revisar la inyeccion y encendido completo presion de nafta, ver que no s ecorte la energia also reles de iny , bomba etc, revisar tps con un multimetro ver el map los diferentes sensores es muy dificil dar un curso de inyeccion que a un alumno normal le lleva un año en un par d eparrafos  y si no estas canchero en medir como corresponde en una inyeccion electronica es mejor no  tocar porque podes joder la ECU y entonces tenes que empezar a tocar en su interior que no es grave pero hay elementos que no se comnsiguen facilmente.
Si conoces de electronica, electricidad y algo de motores podes sacarlo andando, pero si te dedicas a abogacia por ejemplo y nunca le emtistes mano a algo asi no toques porque terminan rompiendo cuando miden o verifican si hay positivo o negativo.
RENAULT 21 TXE 89
Responder