motor calefactor - a/a

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
omy9
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2007, 20:51

motor calefactor - a/a

Mensaje por omy9 »

:(  Hola a todos.Ante todo feliz navidad y un prospero año 2011.
Lei los post y no encuentro el problema que tengo.
El motor del ventilador de aire y calefaccion no anda.Pruebo en el maso de llegada ,con una lampara y va aumentando su intencidad luminica a medida que paso de 1 a 4.Osea que la parte corriente esta chequeada y perfecta , pero el motor no gira
Quiero sacar el motor ,pero no puedo , extraje los 3 tornillos que lo sostienen, mas uno que sujeta el tablero en el ventilete , pero no puedo extraer,uno que esta debajo a la derecha de los paneles de plastico . Pregunta ,si alguna sabe como sacar ese tornillo o los paneles de plastico grises , me daria una gran ayuda, o si debo hacer otra prueba electrica antes de seguir desarmando. Gracias nuevamente
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola Omy9, a ver, si no entiendo mal lo que escribiste estás desarmando la consola central? puede ser?.
Si estoy en lo correcto te aviso que el forzador no está ahí. Confirmame si estoy en lo correcto así no escribo al pedo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
jimmy
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 12 Mar 2010, 10:59
Ubicación: Ciudad Madero

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por jimmy »

[quote="omy9";p="103849"]:(  Hola a todos.Ante todo feliz navidad y un prospero año 2011.
Lei los post y no encuentro el problema que tengo.
El motor del ventilador de aire y calefaccion no anda.Pruebo en el maso de llegada ,con una lampara y va aumentando su intencidad luminica a medida que paso de 1 a 4.Osea que la parte corriente esta chequeada y perfecta , pero el motor no gira
Quiero sacar el motor ,pero no puedo , extraje los 3 tornillos que lo sostienen, mas uno que sujeta el tablero en el ventilete , pero no puedo extraer,uno que esta debajo a la derecha de los paneles de plastico . Pregunta ,si alguna sabe como sacar ese tornillo o los paneles de plastico grises , me daria una gran ayuda, o si debo hacer otra prueba electrica antes de seguir desarmando. Gracias nuevamente[/quote]


Te paso este link y fíjate si te sirve en del club de España
http://www.renault21.es/index.php?topic=2527

Saludos
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por dj_tortuga »

atras de todo ahy otro tornillo de dificil acceso, y despues de sacar todos los tornillos se pega, asique fijate
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
omy9
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2007, 20:51

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por omy9 »

Hola. Marcello , me refiero al motor que viene detras de la guantera .
dj tortuga Saque ,los tres tornillos tipo piliphs ,y hay otro de llave 10mm ,atras , a ese te referis,ese lo afloje pero no crei que perteneciera.
Gracias por las respuestas, sigo mirando y mandando datos.
Avatar de Usuario
omy9
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2007, 20:51

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por omy9 »

Hola. Jimmy ,muchas gracias por el dato , pero ,no me animo a desarmar tanto , no tengo tiempo .
Nuevamente mil gracias
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por adrian »

[quote="jimmy";p="103960"][quote="omy9";p="103849"]:(  Hola a todos.Ante todo feliz navidad y un prospero año 2011.
Lei los post y no encuentro el problema que tengo.
El motor del ventilador de aire y calefaccion no anda.Pruebo en el maso de llegada ,con una lampara y va aumentando su intencidad luminica a medida que paso de 1 a 4.Osea que la parte corriente esta chequeada y perfecta , pero el motor no gira
Quiero sacar el motor ,pero no puedo , extraje los 3 tornillos que lo sostienen, mas uno que sujeta el tablero en el ventilete , pero no puedo extraer,uno que esta debajo a la derecha de los paneles de plastico . Pregunta ,si alguna sabe como sacar ese tornillo o los paneles de plastico grises , me daria una gran ayuda, o si debo hacer otra prueba electrica antes de seguir desarmando. Gracias nuevamente[/quote]


Te paso este link y fíjate si te sirve en del club de España
http://www.renault21.es/index.php?topic=2527

Saludos[/quote]
Excelente aporte  :)  :)
Imagen
Avatar de Usuario
sebyta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2011, 00:48
Ubicación: monte grande

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por sebyta »

hola gente yo tengo problema con la plaqueta o regulador de velosida del forsador de a.a donde lo puedo conseguir desde ya muchas gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por charlyy2k7 »

en mercado libre ahy varias ofertas de originales y algunos fabricados nacionales
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por tato154927 »

[quote="omy9";p="103989"]Hola. Marcello , me refiero al motor que viene detras de la guantera .
dj tortuga Saque ,los tres tornillos tipo piliphs ,y hay otro de llave 10mm ,atras , a ese te referis,ese lo afloje pero no crei que perteneciera.
Gracias por las respuestas, sigo mirando y mandando datos.[/quote]

Para sacar solo el motor, sacas los tres phillips, y listo tiene que bajar el motor, lo único que se traba contra el piso así que tenes que ir moviendolo para sacarlo pero sale sin sacar nada mas
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: motor calefactor - a/a

Mensaje por tato154927 »

[quote="sebyta";p="104780"]hola gente yo tengo problema con la plaqueta o regulador de velosida del forsador de a.a donde lo puedo conseguir desde ya muchas gracias[/quote]

Aca tenes uno que los fabrica, no se que tal son pero te dejo la info

http://www.repuestos-tuzzio.com.ar
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder