compro amortiguador de recambio????

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

compro amortiguador de recambio????

Mensaje por pablito_o »

hola.... les comento que tego que cambiar los 4 amortiguadores y andube recorriendo por todos lados...... en resumen.... en una casa de repuestos renault... un tipo que trabajaba con recambio tiene los 2 delanteros  a 300 $ el par...pase a verlos y estan bien.... lo unico que vi era la rosca del vastago un poco mordida..... pero note que el brasito donde agarra la barra de direccion es mas corto que el mio..... le afecta en algo?????? o son de otro modelo....?.....el precio es muy tentador ya que los monrroe no bajan de los 570 $ y los corven de los 450 $....cada uno.... no se si comprarlos......
:roll:  :roll:  :roll:
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por mike »

hola Pablito_o: mira, es tema de dificil resolucion. Y siempre manda el bolsillo. Si te dan unos 6 meses de garantia...quizas andaria. Sabes que pasa? si te salen mal, tenes que volver a sacarlos y es un costo extra mas y mas dolores de cabeza. Se que los record,no van..mala calidad. Andate a Nobile, en Bernal, cerca del triangulo, que son representantes de Fric-Rot. Ahi los consegui a un muy buen precio. que se yo..se de la necesidad que tenemos todos de tener el auto ya, pero juntate unos pesos mas y tirate alos nuevos. No vas a tener problemas por 40000 o 50000 kms y disfrutaras mejor el andar del auto. Saludos. miguel.
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por horacioq »

Hacete unas cuotas y compra nuevos....los recambios son malos y duran un suspiro... yo puse recmbio por eso te lo digo..luego puse fric rot nuevos y es otro mundo!!!
Imagen
Mandrilus
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2010, 10:14
Ubicación: BS. AS./Temperley

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por Mandrilus »

hola gente ya que estan en el tema, averigue los fric rot traseros 260 cada uno. es caro?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por dj_tortuga »

para para, todo depende de quien te los hago y que materailes uses, yo cuando baje el auto por primera ves tuve que mandar a hacer los amortiguadores, por el tema que tuve que cortar los cuellos del amortiguador, y tambien tube que cortar los bastagos, no tuve ningun problema, y eso que los amortiguadores con autos bajos se explotan mas rapido, todo depende quien los arepare y que materiales use,
no pongo la mano en el fuego por nadie, asique sorry no recomiendo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por alejandro56 »

Pablo. ya que sos de QUILMES anda al Positivo ya que se dedican al rubro y son representantes de varias marcas entre ellas frit rot.mejor precio lejos que cualquiera en la zona,(queda en Cravioto y Calchaqui al lado de Jumbo),suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por pablito_o »

[quote="mike";p="105290"]hola Pablito_o: mira, es tema de dificil resolucion. Y siempre manda el bolsillo. Si te dan unos 6 meses de garantia...quizas andaria. Sabes que pasa? si te salen mal, tenes que volver a sacarlos y es un costo extra mas y mas dolores de cabeza. Se que los record,no van..mala calidad. Andate a Nobile, en Bernal, cerca del triangulo, que son representantes de Fric-Rot. Ahi los consegui a un muy buen precio. que se yo..se de la necesidad que tenemos todos de tener el auto ya, pero juntate unos pesos mas y tirate alos nuevos. No vas a tener problemas por 40000 o 50000 kms y disfrutaras mejor el andar del auto. Saludos. miguel.[/quote] gracias por el consejo miguel....voy a pasar por ahi ya que me queda de paso al laburo.... yo subo al acceso... queda por ahi???? tenes bien la direccion...??? sabes que tambien andava mirando los amortiguadores marca record.... pero ahora que vos decis que no van ... ma los saco de la cabeza.... me voy a tirar a los nuevos... voy a tener que mandarle plastico en varias cuotitas...pero va a ser sactifaccion garantisada.... gracias....
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por pablito_o »

[quote="horacioq";p="105291"]Hacete unas cuotas y compra nuevos....los recambios son malos y duran un suspiro... yo puse recmbio por eso te lo digo..luego puse fric rot nuevos y es otro mundo!!![/quote] si horacio.... voy a mandarle tarjetaso.... en varias cuotas para hacerlo mas liviano.....despues me olvido...... che .. que lindo esta tu 21... el mio es igual y mismo color.... no puedo mostrarlo por que no se como hacer para poner mi foto.... de a poco le voy agarrando la mano a esto....saludos.......
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por pablito_o »

[quote="dj_tortuga";p="105326"]para para, todo depende de quien te los hago y que materailes uses, yo cuando baje el auto por primera ves tuve que mandar a hacer los amortiguadores, por el tema que tuve que cortar los cuellos del amortiguador, y tambien tube que cortar los bastagos, no tuve ningun problema, y eso que los amortiguadores con autos bajos se explotan mas rapido, todo depende quien los arepare y que materiales use,
no pongo la mano en el fuego por nadie, asique sorry no recomiendo[/quote]yyy.... siii.... segun este tipo los llevava a reparar a un viejito que murio hace poco... les llevo amortiguadores durante 13 años... y dice que nunca tuvo una queja de nadie..... despues quedo el hijo del viejito.... y este no queria laburar .... asi que bajo la perciana.... por eso le quedaron este par de amortiguadores de recambio..... bueno...ya me saque la duda .... voy a ir a lo nuevo.... saludos gracias...
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por pablito_o »

[quote="alejandro56";p="105337"]Pablo. ya que sos de QUILMES anda al Positivo ya que se dedican al rubro y son representantes de varias marcas entre ellas frit rot.mejor precio lejos que cualquiera en la zona,(queda en Cravioto y Calchaqui al lado de Jumbo),suerte saludos.[/quote] hola.... justamente ayer fui a cargar gas en la shell de cravioto y calchaqui.. y vi la casa esa.... me cruze por que vi la carteleria de corven por todos lados..... cuendo pregunte me dijieron que tenian monroe...costaban 570 c/u..... no sabes de algun lado que vendan corven.....??? que opinas son buenos??????......gracias....
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por fbruselario »

Yo tengo unos Fric-rot -max delanteros para vender, usados , (no reparados) los compre porque consegui todo el conjunto con espirales, que es lo que necesitaba.

Slds
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="fbruselario";p="105365"]Yo tengo unos Fric-rot -max delanteros para vender, usados , (no reparados) los compre porque consegui todo el conjunto con espirales, que es lo que necesitaba.

Slds[/quote]

rataaaa regalaselos :P
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por fbruselario »

El precio es casi un regalo Tortu
Avatar de Usuario
herluro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2010, 22:17
Ubicación: capital

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por herluro »

$570 los monroe?? yo pague $558 los sachs y los monroe estaban un poco mas barato no me acuerdo bien pero 30 pesos mas o menos en cacho suspension, yo los compre hace 1 mes llama y preguntales
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: compro amortiguador de recambio????

Mensaje por mike »

Hola Pablito: nobile esta en Dardo rocha 1521, Bernal. el telefono es 4251 7400. Saludos.
Responder