Hace unos días esta empezando a fallar para pasar de nafta a gas con el motor caliente.
Es inyección y tiene la llave automática que arranca a nafta y pasa solo a gas. En nafta arranca y anda bien, en frío y caliente. A gas anda bien en frío y en caliente; pero si quiero arrancarlo a gas en caliente no puedo y si paso de nafta a gas estando el auto estacionado y caliente, se para.
Tengo que agarrar un buen tramo con velocidad, pasarlo a gas, falla unos 5-10 segundos y recién ahí agarra viaje.
La llave tiene 3 posiciones, nafta, automático y gas, y no importa en donde este, siempre que el auto esta caliente y lo quiero pasar a GNC el auto se para.
Alguna idea de que sea?
Falla rara al pasar a gas con motor caliente
-
- Con el 21 a la tumba
Falla rara al pasar a gas con motor caliente

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Falla rara al pasar a gas con motor caliente
y despues anda bien o regula mal o algo por el estilo? podes tener mal regulado el equipo en baja o marcha lenta segun tenga
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="105188"]y despues anda bien o regula mal o algo por el estilo? podes tener mal regulado el equipo en baja o marcha lenta segun tenga[/quote]
El auto anda bien, regula bien, acelera bien, pica bien.
Lo único que hace es eso cuando el motor esta caliente; como que se quedara sin gas un ratito o tardara en llegar cuando lo pasas de Nafta a GNC. pero lo raro es que solo cuando el motor esta caliente, si esta frío cambia bien :roll:
El auto anda bien, regula bien, acelera bien, pica bien.
Lo único que hace es eso cuando el motor esta caliente; como que se quedara sin gas un ratito o tardara en llegar cuando lo pasas de Nafta a GNC. pero lo raro es que solo cuando el motor esta caliente, si esta frío cambia bien :roll:

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
Gracias a todos por ayudar a encontrar la solución :twisted:
Aparentemente era un falso contacto, una sacudida de cables bastó pata que corte bien 8O
Aparentemente era un falso contacto, una sacudida de cables bastó pata que corte bien 8O

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="adrian";p="105383"]de ves en cuando viene bien una sacudida
:twisted:[/quote]
Pero con cuidado, mas de tres pasa de categoría :lol:

Pero con cuidado, mas de tres pasa de categoría :lol:

-
- Con el 21 a la tumba