Cambio de discos de freno

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mauro_ferrante
21ero/a Novato/a

Cambio de discos de freno

Mensaje por mauro_ferrante »

Buenas, alguno sabe más o menos cuanto debería salirme entre materiales y mano de obra el cambio de los 4 discos de freno?
Gracias...
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Cambio de discos de freno

Mensaje por ilparduino »

En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

tenes mejores calidades de discos tambien y sumale las pastillas de freno
las de atras son un poco saladitas
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="ilparduino";p="105463"]En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo[/quote]
Las cajas traen 4 pastillas para el par de ruedas, nunca vi que traigan solo para una rueda.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Hablaba de los discos, no de las pastillas Max... :P

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="ilparduino";p="105478"]Hablaba de los discos, no de las pastillas Max... :P

Un Abrazo
Pablo[/quote]
tenes razón AjAJjAjJAjJa

es culpa de mauro por preguntar por el sensor de las pastillas y los discos ajajajajjajaja
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="max_123_arg";p="105477"][quote="ilparduino";p="105463"]En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo[/quote]
Las cajas traen 4 pastillas para el par de ruedas, nunca vi que traigan solo para una rueda.[/quote]

vos miras muy mal chabon, traen para una rueda y ademas otro par de repuesto jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="charlyy2k7";p="105485"][quote="max_123_arg";p="105477"][quote="ilparduino";p="105463"]En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo[/quote]
Las cajas traen 4 pastillas para el par de ruedas, nunca vi que traigan solo para una rueda.[/quote]

vos miras muy mal chabon, traen para una rueda y ademas otro par de repuesto jajajaja[/quote]

Imagen
Imagen

Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="max_123_arg";p="105486"][quote="charlyy2k7";p="105485"][quote="max_123_arg";p="105477"][quote="ilparduino";p="105463"]En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo[/quote]

vos miras muy mal chabon, traen para una rueda y ademas otro par de repuesto jajajaja[/quote]

Imagen[/quote]

mucha junta con FA-K   :twisted:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="Hammer";p="105487"][quote="max_123_arg";p="105486"][quote="charlyy2k7";p="105485"][quote="max_123_arg";p="105477"][quote="ilparduino";p="105463"]En ML los marca MG están 86 los delanteros y 140 los traseros, o sea que de materiales ya tenés 452 pesos, desconozco el valor de la mano de obra para todo eso, tal vez te convenga ponerte en contacto con tuerca para que te lo presupueste.

Saludos
Pablo[/quote]

Imagen[/quote]

mucha junta con FA-K   :twisted:[/quote]
Imagen
Imagen

Responder