FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
Avatar de Usuario
homeroargento1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2011, 00:19
Ubicación: Moreno Bs As.

FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por homeroargento1 »

Hola !!!!

Estuve viendo las fotos de los faldones ó zócalos y quedan muy buenos. Mi nevada no los tiene, y me gustaría ponerlos.

Tambien me falta la alfombrita que va colocada en el torpedo sobre el lado del acompañante.

Alguien sabe donde se pueden consegir y cuanto salen . Yo soy de la zona Oeste, de Moreno.

Saludos Homero .
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por ilparduino »

Lo de la alfombrita, fijate en algún desarmadero, no se si lo vas a conseguir en alguna repuestera de Renault, y si lo conseguis capaz te piden una locura, tal vez puedas hacer una plantilla con alguno, e improvisarte uno con goma eva. En cuanto a los faldones, no te largues a comprar los del sedán, a menos que quieras adaptar, mirá que la nevada tiene 15 cm más entre ejes que el sedán.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
homeroargento1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2011, 00:19
Ubicación: Moreno Bs As.

Re: FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por homeroargento1 »

Te agradezco Il Parduino!! gracias por el consejo de las diferencias de las medidas!! Saludoos Homero
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por Parufernandez »

[quote="homeroargento1";p="105472"]Te agradezco Il Parduino!! gracias por el consejo de las diferencias de las medidas!! Saludoos Homero[/quote]

Homero tiene razon Pablo yo estube buscando para la nevada y los que consigo por mis pagos no hacen para nevada me venden los del auto y yo los tengo que cortar y alargar con fibra igual en cualquier momento se los hago  8)
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por Hammer »

Paru deja de amenasar y hacelo lo pide a gritos jajja
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: FALDONES Y ALFOMBRITA DE TORPEDO

Mensaje por Parufernandez »

[quote="Hammer";p="107620"]Paru deja de amenasar y hacelo lo pide a gritos jajja[/quote]

Ya hace rato que ando con eso y con el vidrio en el techo  8)  8)  8)  pero siempre pasa algo :evil:  :evil:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder