se me rechiflo con gnc y nafta tambien

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
tomibono
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2011, 15:08
Ubicación: Neuquén / Neuquén

se me rechiflo con gnc y nafta tambien

Mensaje por tomibono »

Hola amigos veintiuneros, nuevamente pidiendo ayuda, luego de mirar todos los foros relacionados con el tema, y seguir probando, no encuentro solución. Es mi  TXE inyeccion, lo tengo en automatico (arranca a nafta y pasa solo a gnc), solo un par de veces q me venía quedando sin gnc lo he pasado a nafta y las ultimas veces se comporto extraño, como que se queda, como si no tuviera nafta o chupara aire (tiene el tanque siempre lleno),  pero siempre lo uso en gnc. Ayer se me paro en un semaforo y lo arranque medio rapido y no regula, se apaga. LO mantengo acelerando, arranca y anda bien, pero en cuanto lo pongo en punto muerto se apaga. Si lo uso a nafta regula (pero como le q le cuesta), y cuando estoy andando de nuevo se comporta raro. Probe pasarlo andando de gnc a nafta y al revez, y con el auto parado, y tambien en la tercera opcion (solo a gnc, la perilla toda a la izq.) Tambien le cargue gnc de nuevo x las dudas. Cdo vengo a nafta andando y lo paso a gnc automatico (en el medio) sigue marcando nafta, hasta q apago el auto y lo prendo. Tiene idea q puede pasar? gracias.
Responder