hola gente como va, escrbia por dos inquietudes una la tripa del velocimetro, si comporando la convencional se la puede adaptar a la original, ya que la mia no anda.(la comun 25 mangos, la original con sensor ni len cuento cuanto sale)
Mi auto tiene 3 turbos( disculpen si me equivoco en los terminos, ya que ninguno de los tres son los tachos) el ultimo el que esta en la salida esta medio medio y por hacerce pelota, la duda es si lo anulo y le dejo los otros dos, si cambia en algo con respecto al andar, y espero que haga algun ronquido, porque el ruido que mete con los tres no me gusta,
graciasss
Tripa de velocimetro, y escape
-
- 21ero Participativo/a
Tripa de velocimetro, y escape
Agradeciendo tanto confort....
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Tripa de velocimetro, y escape
Ni idea en el carburado, pero en el inyección se puede adaptar, siempre y cuando el sensor este sano :lol:
Y por el sonido, yo tengo el primer tacho anulado, en el segundo hay uno comunacho y el ultimo es un turbo. Y ronronea lendo lendo
Y por el sonido, yo tengo el primer tacho anulado, en el segundo hay uno comunacho y el ultimo es un turbo. Y ronronea lendo lendo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux