Leva intermedia

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Leva intermedia

Mensaje por Hammer »

que lastima que mia Leva no se va a escuchar por el escape   :oops:  :oops: jajajaja
Leva dios motor sport  :)
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
P_GT
Super 21ero/a

Mensaje por P_GT »

ruben_21 si va joya el laburo estaban haciendo los cielos, y despues le faltaban retoques a los conductos y se me ocurrio entubarla asi que lo deje al tapista loko, jajaja. y en cuanto a la leva todavia estoy en veremos, mientras sigo con los multiples de adm y esc. haber que puedo hace, estoy viendo el tema de capot que me jode mucho por la altura del carburador, no me da la por la velocidad de la mezcla, y poner un burca horizontal 1 solo se complica y 2 es demasiado, asi que tengo que resolver varios temas, y a todo esto estoy con el chasis del otro auto de carrera que me lleva mucho tiempo.
Gracias por preguntar, saludos
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="alpiso";p="102146"]COMPRO LEVA USADA DE DJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

ya tuvo salida!!!!, llegaste tarde!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="alpiso";p="102146"]COMPRO LEVA USADA DE DJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

mira mi firma jajajjaj

como no se la marca y se la vendio Tuerca para mi es marca dios :D  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="P_GT";p="102147"]ruben_21 si va joya el laburo estaban haciendo los cielos, y despues le faltaban retoques a los conductos y se me ocurrio entubarla asi que lo deje al tapista loko, jajaja. y en cuanto a la leva todavia estoy en veremos, mientras sigo con los multiples de adm y esc. haber que puedo hace, estoy viendo el tema de capot que me jode mucho por la altura del carburador, no me da la por la velocidad de la mezcla, y poner un burca horizontal 1 solo se complica y 2 es demasiado, asi que tengo que resolver varios temas, y a todo esto estoy con el chasis del otro auto de carrera que me lleva mucho tiempo.
Gracias por preguntar, saludos[/quote]

Estupendo!!!, va a llevar tiempo pero va encaminado, yo que vos corto el capot y lo hago tuning, jajaja , a demas una toma de aire dinamica te da 9% mas en alta!!!
Suerte y tenenos al tanto, si precisas una mano aca estamos.
Abrazo
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

y que consumo tiene con tu leva?? tortu??
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mira, el consumo de la leva es un mito , consumo un poco mas, pero casi no ahy diferencia, todo auto si lo pisas consumo, el tema de la leva es asi, la leva le da mas entrada de nafta y mejor salida de gases, ahy que darle mas morfi al burca, pero depende de la leva siempre, si vos le pones algo mejorado, es muy poco la entrada que le tenes que dar.
si lo andas comun y corriente no tenes casi cambio, si lo pisas ovio que si
asique por consumo quedate tranquilo, mira yo tengo el burca en 36 36, andandolo normal no me consume, si lo piso siii
saludos
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

te entiendo perfecto, me refiero yo a la leva que tenes vos y el consumo es hablando en ruta a una vel constante, digamos a 140 en ruta de cuanto es el consumo en litros o a cuanto mas se va, y ya que lo tenes a gnc cuanto te dura el tanque en la velocidad que lo usas.
yo vengo de catamarca y tengo un consumo a 130 a 140km/h  en ruta a gnc(16.5mtrs) de 185km
gracias
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Alejandro, lo tuyo esta perfecto (el consumo digo) en el caso de DJ no se va mucho mas sobre todo andando parejo, la diferencia va a estar que el llega a una velocidad que vos no llegas y para esa diferencia el consumo se incrementa.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

no el consumo andando parejo es igual hasta diria menos tambien, por que digo menos, por que tenes mas par motor mas caballos, y por lo tanto a ir a 140 lo tengo que acelerar menos que el tuyo, por lo tanto le entra menos nafta, eso si a fondo es algo que asusta como traga jajajaj
saludos
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="dj_tortuga";p="105599"]no el consumo andando parejo es igual hasta diria menos tambien, por que digo menos, por que tenes mas par motor mas caballos, y por lo tanto a ir a 140 lo tengo que acelerar menos que el tuyo, por lo tanto le entra menos nafta, eso si a fondo es algo que asusta como traga jajajaj
saludos[/quote]

JAJA, no sueñes Luciano no mejora el consumo a la misma velocidad, vos no mejoraste el rendimiento mecanico del motor, lo que hace que tengas que apretar menos el acelerador es que la leva cambio los tiempos de apertura y cierre de valvulas, digamos que le da mas tiempo al cilindro para cargarse con mezcla, por lo tanto la apertura del acelerador tiene que ser menor para mantener la misma velocidad que antes. Hablando de velocidad constante ok
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="105599"]no el consumo andando parejo es igual hasta diria menos tambien, por que digo menos, por que tenes mas par motor mas caballos, y por lo tanto a ir a 140 lo tengo que acelerar menos que el tuyo, por lo tanto le entra menos nafta, eso si a fondo es algo que asusta como traga jajajaj
saludos[/quote]

andaaaaa!!!los caballos salen de la energia del combustible de que otro lado sino... otra cosa si andas a 140 consumis la misma potencia que antes ni ma sni menos asi que si vas constante y sobre la misma condicion (viento, subidas etc) deberia consumir lo mismo
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

bueno no me reten jajaja!!!! ruben hace mucho no te salta la chaveta, estas medicado?????
Imagen
Responder