Leva intermedia
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Leva intermedia
yo pregunto por que vi muchos vehiculos que se iban al carajo con el consumo, muchos olores a nafta y sobre todo si algun dia pinta ir tranqui no se puede ya que se pone muy aspero el andar, logico depende del cruce de la leva, por eso pregunto que tal tu leva.. saludos..
-
- Con el 21 a la tumba
ahi es donde gastan al dope nafta, andando parejo estan igual si esta bien carburado no? pero en baja como el motor se sacude como ropa con piojos, tienen que pnerlo a mas vueltas para que no s edesarme y alli se gasta mas e inclusive se rompe lo que ande cerca por eso se incrementa mucho el consumo en ciudad, ademas de tener que telegrafiarlo para que s elimpie constantemente
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bueno con la otra leva iva a los tirones, en generalpaz tenia que ir a 80 en 4ta, por que sino iva a los tirones, con esta no, tiene menos cruce pero esta mejor trabajada, con el tema de la nafta es que tenes que carburarlo bien, gracias a dios di con tito fregonece un crac en carburacion, asi me cobro, pero bueno me lo dejo al pelo el auto, y el tipo sabe mucho!!!!
saludos
saludos
- maximilla21
- 21ero/a Novato/a
hola buenas tardes gente.. yo soy nuevo aca en el club y tengo un renault 21 txe 92 a carburador.. y hace 3 año le ise motor y hoy en dia cuenta con 37000km y lo armo un amigo de mi viejo.. y la verdad q no tengo nada de envidiar, con la carburacion bien afinada llego a levantar 205km/h yo me quede impresionado.. el tema es el siguiente que el carburador cada 4 o 5 meses se empiesa a empastar de nafta y mancha toda al admision y aveces cuando lo apago me ase autoensendido.. y volver a carburar.. Lo que si que el motor asi estandar nose xq pero mueve muy bien de abajo y ahora se me metio por la cabeza empesar y probar mejorar el andar y la potencia.. no soacelerarlo pero hay veces q se me chispotea se me pone un corsa, gol son autos ligeros de abajo, y tirando le ago pelea trompa con trompa y ahi me impresione, y despues bora y astra los paso boliado.. y quiero sacarme las ganas de enfierrarlo y despasito y probar xq me gusta andar fuerte aveces y q una y otras veces probar algun pistero pesado.. y diga mira el 21 ehhh
- danni
- Fanático Irremediable
si si metele una leva jaja, las tapas bienen bastantes prolijas tendrias que acomodarla un poco, el mio tenia una leva piola que me la hizo un muchacho de totoras(daniel gallo), en alta era un poco mas ligero que el tuyo pero no mucho, y en baja al bora 1.8t le ganaba, hay varios del club que te van a saber orientar, ahora vos tenes que saber para que la queres? y si queres mejorar en baja, intermedia o alta