cada vez nos hacemos más famosos...

Informacion de Prensa sobre las actividades realizadas por el Renaul21Club
Talentlab
21ero/a Novato/a

Re: cada vez nos hacemos más famosos...

Mensaje por Talentlab »

HOla la verdad no conocia el foro... siempre me encanto el 21 y hace 2 años pude comprarme uno (teniamos ya uno pero era d mi viejo jajaja) la verdad le pude dar una mirada muy rapida a la pagina pero llego a mi casa y me siento.!!  x cierto hace un año q no me marca la nafta (TXE 94) creo q me quede a pata unas 20 veces jaja asi q en cuanto me suba auto copio lo q marca a ver si me dan una mano (lo unico bueno es q hace un año q me dice q tengo como 60 litros jajaja) BUENO NUEVAMENTE FELICIDADES X LA WEB.. !!!
fabi21
Ex-Presidente

Re: cada vez nos hacemos más famosos...

Mensaje por fabi21 »

[quote="Talentlab";p="105549"]HOla la verdad no conocia el foro... siempre me encanto el 21 y hace 2 años pude comprarme uno (teniamos ya uno pero era d mi viejo jajaja) la verdad le pude dar una mirada muy rapida a la pagina pero llego a mi casa y me siento.!!  x cierto hace un año q no me marca la nafta (TXE 94) creo q me quede a pata unas 20 veces jaja asi q en cuanto me suba auto copio lo q marca a ver si me dan una mano (lo unico bueno es q hace un año q me dice q tengo como 60 litros jajaja) BUENO NUEVAMENTE FELICIDADES X LA WEB.. !!![/quote]

Hola Talentlab, vivís en una hermosa provincia, la conozco bastante porque mi señora es de allá y hemos ido varias veces a ver a su familia.
Bienvenido al Club y todas las dudas que tengas sobre mecánica postealas en el foro del mismo nombre que siempre habrá un buen samaritano que te va a dar una mano, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder