cada vez nos hacemos más famosos...
Re: cada vez nos hacemos más famosos...
HOla la verdad no conocia el foro... siempre me encanto el 21 y hace 2 años pude comprarme uno (teniamos ya uno pero era d mi viejo jajaja) la verdad le pude dar una mirada muy rapida a la pagina pero llego a mi casa y me siento.!! x cierto hace un año q no me marca la nafta (TXE 94) creo q me quede a pata unas 20 veces jaja asi q en cuanto me suba auto copio lo q marca a ver si me dan una mano (lo unico bueno es q hace un año q me dice q tengo como 60 litros jajaja) BUENO NUEVAMENTE FELICIDADES X LA WEB.. !!!
-
- Ex-Presidente
Re: cada vez nos hacemos más famosos...
[quote="Talentlab";p="105549"]HOla la verdad no conocia el foro... siempre me encanto el 21 y hace 2 años pude comprarme uno (teniamos ya uno pero era d mi viejo jajaja) la verdad le pude dar una mirada muy rapida a la pagina pero llego a mi casa y me siento.!! x cierto hace un año q no me marca la nafta (TXE 94) creo q me quede a pata unas 20 veces jaja asi q en cuanto me suba auto copio lo q marca a ver si me dan una mano (lo unico bueno es q hace un año q me dice q tengo como 60 litros jajaja) BUENO NUEVAMENTE FELICIDADES X LA WEB.. !!![/quote]
Hola Talentlab, vivís en una hermosa provincia, la conozco bastante porque mi señora es de allá y hemos ido varias veces a ver a su familia.
Bienvenido al Club y todas las dudas que tengas sobre mecánica postealas en el foro del mismo nombre que siempre habrá un buen samaritano que te va a dar una mano, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Hola Talentlab, vivís en una hermosa provincia, la conozco bastante porque mi señora es de allá y hemos ido varias veces a ver a su familia.
Bienvenido al Club y todas las dudas que tengas sobre mecánica postealas en el foro del mismo nombre que siempre habrá un buen samaritano que te va a dar una mano, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.