amortiguadores delanteros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
kamba21
21ero/a Novato/a

amortiguadores delanteros

Mensaje por kamba21 »

Hola muchachos del club. Ante todo les deseo feliz año a todos (mas vale tarde que nunca)...
Quiero cambiar amortiguadores delanteros de la nevada 1997 rt., me ofrecieron unos marca "record" a $780 el par. ¿Alguien me puede decir si son confiables? de no ser así, ¿cuales recomiendan y en que precio andan? muchas gracias.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por juanmabaiz »

Alize 2.2i
Imagen Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

son chinos mi hno los puso hace unos dias, parecen hechos para el mercado brasilero son muy blanditos par ami gusto no creo que duren demasiado... si el presupuesto te lo permite tirate a fric rot, o monroe es lo mimsooo; de lo contrario a sachs en ambos casos superan los 500 mangos cada uno
RENAULT 21 TXE 89
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

Ami los Record me dijeron que son los peores 8O . Yo puse unos de recambio por que los FRIt rot me pidieron $650 cada uno y por ahora no llegaba jejejje
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

La verdad es que no se como serán los amortiguadores delanteros ni los traseros, pero la experiencia que tengo con la marca Record es muy mala, compré dos amortiguadores para el portón trasero de mi Nevada y no me duraron ni un día, me sigo rompiendo los cuernos como antes de cambiarlos ya que el portón se sigue cayendo porque los amortiguadores no aguantan el peso, en síntesis, te recomendaría que busques otra marca :evil:  :evil: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
kamba21
21ero/a Novato/a

Mensaje por kamba21 »

gracias muchachos. entonces no los compro. averigue por los sach y en haedo me pidieron $ 850 cada uno, en tres cuotas con tarjeta. estoy pensando y averiguando otra marca mas economica. ademas hay que ver si no hay que comprar otra cosa y sumarle a todo la mano de obra. yo a la nevada en dos ocasiones se la lleve a Tuerca. creo que es el mas confiable de todos.
Aprovecho para hacer otra consulta: tengo ruido en el eje trasero, como un chillido de resortes viejos de colchon, me dijeron que no hace falta cambiar todo el eje sino que se pueden cambiar los bujes internos y los de los extremos del eje. ustedes que opinan? un abrazo. gracias por sus respuestas
Responder