LUZ DE GIRO!!
LUZ DE GIRO!!
Chicos como estan! Les hago una consulta un poco pava... Me puden decir como car... se saca el plastico del guiño lateral, es la que esta al lado de la puerta delantera. No la puedo sacar y tengo medio de romperla. No se si lleva una traba o algo... Espero me puedan ayudar. Saludos a todos!!
-
- Super 21ero/a
Re: LUZ DE GIRO!!
hola tenes que sacar el guardaplast y desde atras podes ver que tiene unas trabas a presion.
Pablito muchas gracias!!! Hoy me pongo!! Un abrazo!!
-
- Con el 21 a la tumba
Pablo el giro tiene las trabas de costado , fijate si le podes mandar algo finitode de costado asi destraba
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
si tiene las trabas de costado pero para sacarlo mas seguro y sin riesgo de rayar la pintura yo los saque destrabando desde atras por lo menos asi hice yo coando los cambie por los del clio que me gustaban mas que los originales. saludos
Tiene un resorte que lo tira para atras y que esta anclado en una saliente de plastico de la optica,si no desenganchas ese resorte no te va a salir,del lado derecho se ve bien ,del izquierdo por ahi te conviene sacar el filtro de aire
Suerte y saludos
Suerte y saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Ramon habla del giro del guardabarro el chiquito que esta inmediatamente al parante de la puerta
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Ramon";p="105790"]Tiene un resorte que lo tira para atras y que esta anclado en una saliente de plastico de la optica,si no desenganchas ese resorte no te va a salir,del lado derecho se ve bien ,del izquierdo por ahi te conviene sacar el filtro de aire
Suerte y saludos[/quote]
estas hablando del giro y el habla del girito que esta en el guardabarro de costado donde esta la insignia del modelo del auto
Suerte y saludos[/quote]
estas hablando del giro y el habla del girito que esta en el guardabarro de costado donde esta la insignia del modelo del auto
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Que lo pario,hable al dope
-
- Super 21ero/a
[quote="Ramon";p="105800"]Que lo pario,hable al dope[/quote]
no importa ramon lo importante es que participes ademas a veces teniendo conceptos errados y discrepancias se puede llegar a un mejor resultado final. saludos
no importa ramon lo importante es que participes ademas a veces teniendo conceptos errados y discrepancias se puede llegar a un mejor resultado final. saludos