BOMBA INYECTORA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

BOMBA INYECTORA

Mensaje por apolo2003 »

Volviendo de las vacaciones con la familia me quedé sin gasoil en la ruta a la altura del peaje de tres arroyos, y pasé una noche hermosa durmiendo con mi familia en la ruta, creo que rompí el eje de la bomba inyectora, bah, eso dicen los que no saben nada jajajaja
El tema es el siguiente, purgándolo llega gasoil hasta la bomba inyectora pero tira poco o casi nada de gasoil por los inyectores, un mecánico de tres arroyos que justo pasaba por la YPF donde yo estaba tirado se tomó la molestia de mirarme la bomba inyectora y dijo que para él tenía el eje o las paletas rotas.
Ahora, yo me pregunto algo, hay gente salame como yo que se queda sin gasoil pero, ¿todos rompen la bomba al quedarse sin gasoil o habrá algo ahí adentro que yo no se y se tapó y por eso no sale gasoil?
Me pasaron un precio que me parece medio elevado, $2000 para reparar toda la bomba, con puesta a punto y todo, esto sería como máximo, más la mano de obra.
¿Alguien conoce algún lugar en capital federal donde la pueda reparar? porque ya el compañero Gomper21 me paso una dirección en Berazategui pero me queda lejos y la nevada no me funciona, gracias compañeros.
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: BOMBA INYECTORA

Mensaje por charlyy2k7 »

POR ES PLATA PONES UNA BOMBA INYECTORA NUEVA  mas precisamente 1900 la tiene la renault de saavedra, busca en mercado libre que la tiene publicada
RENAULT 21 TXE 89
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="charlyy2k7";p="105830"]POR ES PLATA PONES UNA BOMBA INYECTORA NUEVA  mas precisamente 1900 la tiene la renault de saavedra, busca en mercado libre que la tiene publicada[/quote]
a bueno no sabia el valor de una bomba nueva
pero debe haber barios modelos cual sera no tengo ni idea o como me fijo el modelo de la mia
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="charlyy2k7";p="105830"]POR ES PLATA PONES UNA BOMBA INYECTORA NUEVA  mas precisamente 1900 la tiene la renault de saavedra, busca en mercado libre que la tiene publicada[/quote]
no me podes pasar el link de mercado libre donde viste la bomba iyectora a 1900 ese lugar de la renault de saavedra . gracias
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

bueno chicos el viernes por fin pude repara la bomba inyectora de mi nevada , se me habian cortado los resortes de adentro de la bomba que segun me diguieron es el eje que hace inyectar el gasoil dentro de la bomba asi el motor , y la verdad que quedo de 10 .
asi que ahora a disfrutar de nuevo y a no quedarse son gasoil de vuelta jajajaja  :lol:  :lol:  8)  8)
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="apolo2003";p="107133"]bueno chicos el viernes por fin pude repara la bomba inyectora de mi nevada , se me habian cortado los resortes de adentro de la bomba que segun me diguieron es el eje que hace inyectar el gasoil dentro de la bomba asi el motor , y la verdad que quedo de 10 .
asi que ahora a disfrutar de nuevo y a no quedarse son gasoil de vuelta jajajaja  :lol:  :lol:  8)  8)[/quote]

Al final cuanto gastaste?
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a

Mensaje por gonper1 »

Suerte que fue poco lo que rompistes , ahora a seguir difrutando la nevada.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="max_123_arg";p="107134"][quote="apolo2003";p="107133"]bueno chicos el viernes por fin pude repara la bomba inyectora de mi nevada , se me habian cortado los resortes de adentro de la bomba que segun me diguieron es el eje que hace inyectar el gasoil dentro de la bomba asi el motor , y la verdad que quedo de 10 .
asi que ahora a disfrutar de nuevo y a no quedarse son gasoil de vuelta jajajaja  :lol:  :lol:  8)  8)[/quote]

Al final cuanto gastaste?[/quote]
y me gaste como barato una luka jajajaja repararon la bomba lo que ya explique y el bombin que se habia pinchado
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Responder