Consola A/A muerta (SOLUCIONADO)
Consola A/A muerta (SOLUCIONADO)
Hola amigos, el jueves termine de sacarlo del taller, le hice aire completo, nuevo, todo, condensador, valvula de expansion, mangueras, termostato, era una heladerita el auto adentro, genial, como nunca me enfriaba.
Hoy, hace un rato, lo arranco, y prendo el aire, prende 2 segundos y escucho un ruido extraño en la consola, dentrás de las perillas de ventilador y A/A, y el aire se me apaga.
Vuelvo a cero, prendo el aire y no prende, osea las perillas murieron. No fue un ruido de explosion ni nada. Un ruido parecido al del limpiaparabrisas cuando le cambias de velocidad, hace un ruidito particular.
No creo que tenga que ver con el aire, sino con algo eléctrico. Cortocircuito tal vez? Fusible?
Puede ser que por ahi porque muchos años no se utilizo el aire algun fusible ya estaba débil, y al volver a andar el aire a full se forzó? No se, son cosas que se me ocurren.
Nota: las luces de la consola andan, solo q las perillas no responden, no prenden ni apagan el aire. ESTOY POR MORIRME, voy a usar el aire en Mayo si sigo asi.
Alguien sabria escatimar que P... puede pasar?
ABRAZOTES!!
Hoy, hace un rato, lo arranco, y prendo el aire, prende 2 segundos y escucho un ruido extraño en la consola, dentrás de las perillas de ventilador y A/A, y el aire se me apaga.
Vuelvo a cero, prendo el aire y no prende, osea las perillas murieron. No fue un ruido de explosion ni nada. Un ruido parecido al del limpiaparabrisas cuando le cambias de velocidad, hace un ruidito particular.
No creo que tenga que ver con el aire, sino con algo eléctrico. Cortocircuito tal vez? Fusible?
Puede ser que por ahi porque muchos años no se utilizo el aire algun fusible ya estaba débil, y al volver a andar el aire a full se forzó? No se, son cosas que se me ocurren.
Nota: las luces de la consola andan, solo q las perillas no responden, no prenden ni apagan el aire. ESTOY POR MORIRME, voy a usar el aire en Mayo si sigo asi.
Alguien sabria escatimar que P... puede pasar?
ABRAZOTES!!
Última edición por Alex el 17 Feb 2011, 23:01, editado 1 vez en total.
Re: Consola A/A muerta
Alex, me imagino que el fusible ya lo revisaste y esta bueno...hay que seguir el circuito para ver donde se aislo, fijate detras del estereo la ficha que se suele quemar que es la que lleva la alimentacion al forzador, si el ruido fue por esa zona podria ser eso, sino hay que comenzar a desarmar plasicos y seguir conexiones tester en mano.

-
- Con el 21 a la tumba
Poli revisa las fichas del variador de velocidad que suelen joder y la que esta detras del estereo, ahora pregunto el desempañador solito anda?? porque si el forzador no enciende el aire tampoco
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="105831"]Poli revisa las fichas del variador de velocidad que suelen joder y la que esta detras del estereo, ahora pregunto el desempañador solito anda?? porque si el forzador no enciende el aire tampoco[/quote]
No charly no anda nada, las perillas estan muertas, y si Rubén, el ruido fue por ahi atras. Ojalá sea esa ficha que decís.
Yo no entiendo una goma, pero quiero llevarlo sabiendo qué puede ser.
Creen que puede salir caro?
Gracias son unos genios
No charly no anda nada, las perillas estan muertas, y si Rubén, el ruido fue por ahi atras. Ojalá sea esa ficha que decís.
Yo no entiendo una goma, pero quiero llevarlo sabiendo qué puede ser.
Creen que puede salir caro?
Gracias son unos genios
-
- Moderador
Otra vez jodiendo con el AA me queres explicar para que lo queres jajajajjajaja
Suerte con ese arreglo Chamigo
Te mando un abrazo
Suerte con ese arreglo Chamigo
Te mando un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba

Alex la tiene muerta

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Ahora se sumo otro problemilla, en marcha se me traba y destraba solo el auto, de a ratos.
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Alex";p="105888"]Ahora se sumo otro problemilla, en marcha se me traba y destraba solo el auto, de a ratos.
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??[/quote]
a que te referís con trabar - destrabar?
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??[/quote]
a que te referís con trabar - destrabar?

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
Alex puede ser la ficha de atras del stereo que se carboniza dos por tres, y sino te puento mi nueva experiencia, antes de ayer dejo de andar toque la ficha de atras del stereo y comenzo a andar y de repente, giraba el motorcito de la calefa y se clavo, lo desarme y mire los carbones y ya no dan mas y el motor tampoco asi que decidi de comprar uno nuevo, asi que tambien puede llegar a ser eso, lo que te paso
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
[quote="Alex";p="105888"]Ahora se sumo otro problemilla, en marcha se me traba y destraba solo el auto, de a ratos.
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??[/quote]
Sera la alarma??, o se calento el manojo de cables detras del torpedo y se estan toqueteando descaradamente??
Y ahora?
Y la moto??
Y..Candela??[/quote]
Sera la alarma??, o se calento el manojo de cables detras del torpedo y se estan toqueteando descaradamente??

-
- Con el 21 a la tumba
a ver ruben... el auto del poli tiene problemas, Max_123, solo opina y pregunta; y que yo sepa Fak en este post no lo vi....
RENAULT 21 TXE 89
Yo solo quiero que sea una ficha o fusible, no quiero saber mas nada con motores carbonos gastos gastos y mas gastos.
Me juego porque sea la ficha atras del stereo.
Lo de q se me destraba, es cuando voy en marcha, solo destraba, y si ya esta destrabado, hace el efecto de cuando el auto esta abierto y le das al boton para abrir, los pistilos de la puerta se mueven un poquitito para arriba. Eso empezo a hacer ahora.
Será un modulo de la compu tambien? esos modulos que agarran 80 funciones, no se, se me ocurre
Me juego porque sea la ficha atras del stereo.
Lo de q se me destraba, es cuando voy en marcha, solo destraba, y si ya esta destrabado, hace el efecto de cuando el auto esta abierto y le das al boton para abrir, los pistilos de la puerta se mueven un poquitito para arriba. Eso empezo a hacer ahora.
Será un modulo de la compu tambien? esos modulos que agarran 80 funciones, no se, se me ocurre
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
la tiene muerta y ensima se le trava y destrava que rarro, jajajajaj
mira tenes alarma?
mira tenes alarma?
Tengo si tortu, por?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar: