[quote="lucas";p="105744"]Muchas gracias por las palabras muchachos.
Lamentablemente se me ha venido complicando muchisimo con el trabajo (afortunadamente para mi economia) Y ya desde algunos meses perdia valiosisimo tiempo en la pagina. Asi que luego de meditarlo mucho y charlar muchisimo con Carlos (que hasta hoy dia no quiere me vaya) decidi que lo mejor era que alguien ocupara mi lugar.
Por supuesto yo seguire acompañando , empujando y comiendo facturas en todos los encuentros , pero desde un lugar de espectador. Podria finalmente disfrutar los encuentros sin tener que preocuparme absolutamente por nada
Fabi , ahora ponete los pantalones y empeza a organzar encuentros , caravanas , asados y demas cosas para volver a ser uno de los clubes mas activos!!
Saludos a todos y nos veremos el domingo!![/quote]
Lucas, que no te quepa duda de que lo vamos a hacer, si no nos sale no va a ser por falta de ganas. Te mando un gran abrazo y nos vemos el domingo.
IMPORTANTISIMOS CAMBIOS EN EL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
Re: IMPORTANTISIMOS CAMBIOS EN EL CLUB
Che bueno pueden empezar sacando la Nevada de Diciembre :lol: :lol: :lol: :lol: AAAAAAAAAA la del presidente noooo entonces dejala :lol: :lol: :lol:
Lucas, ya decia el nombre Lucas y asociaba la banda presidencial. jaja
Nada mas que agradecerte por todo lo que hiciste, por haberte hecho cargo del club cuando la tormenta estaba jodida, y haberlo llevado hasta ahora impecablemente.En las manos que queda, podemos estar más que seguros. Fabian, Tuerca, dos hombres que dan todo por este maravilloso club, y los demas chicos de la CD lo mismo.
Por mi parte como moderador me comprometo a sntrar diariamente y verificar que todo estee bien. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
ABRAZOSy arriba el club!
Nada mas que agradecerte por todo lo que hiciste, por haberte hecho cargo del club cuando la tormenta estaba jodida, y haberlo llevado hasta ahora impecablemente.En las manos que queda, podemos estar más que seguros. Fabian, Tuerca, dos hombres que dan todo por este maravilloso club, y los demas chicos de la CD lo mismo.
Por mi parte como moderador me comprometo a sntrar diariamente y verificar que todo estee bien. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
ABRAZOSy arriba el club!
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Lucas es una lastima, pero bueno las razones que mencionas son comprensibles, ademas como todos comentan y como vos decis seguiras vinculado, "es mas fuerte que vos!!!!!" . Nunca voy a olvidar la primera vez que fui a un encuentro fuiste la primer persona que te acercaste y me recibiste, de manera mas que amable, al toque me pasaste tu telefono por cualquier consulta, y tambien recuerdo cuando el año pasado Carlos Tuerca estuvo operado, yo y otros tantos te llamamos a vos para no molestarlo a el, y sin ningun problema repondias a todos. Esa y otras tantas actitudes son las que todos recuerdan y mencionan, de que sos muy buena persona!
Bueno no nos pongamos melancolicoc, pero a veces es bueno recordar este tipo de actiudes. Se que Fabian seguramente llevara de la mejor manera posible los destinos del Club, y tambien Carlitos Tuerca otro Tipazo!!
Suerte en tus cosas y nos estamos viendo!!
SAludos
Mariano brunopoch!
Bueno no nos pongamos melancolicoc, pero a veces es bueno recordar este tipo de actiudes. Se que Fabian seguramente llevara de la mejor manera posible los destinos del Club, y tambien Carlitos Tuerca otro Tipazo!!
Suerte en tus cosas y nos estamos viendo!!
SAludos
Mariano brunopoch!
-
- Ex-Presidente
[quote="Parufernandez";p="105802"]Che bueno pueden empezar sacando la Nevada de Diciembre :lol: :lol: :lol: :lol: AAAAAAAAAA la del presidente noooo entonces dejala :lol: :lol: :lol:[/quote]
Paru, ya va a salir la foto de mi Nevada, no te impacientes jajaja, este domingo que pasó en el encuentro elegimos el auto del mes de febrero, así que le queda poco tiempo a mi autito , pero bueno, fuera de broma, el auto que se eligió nunca fue auto del mes y se lo merecía.
Ya se van a enteraaaaar, no se pongan ansiosos.
Un abrazo.
Paru, ya va a salir la foto de mi Nevada, no te impacientes jajaja, este domingo que pasó en el encuentro elegimos el auto del mes de febrero, así que le queda poco tiempo a mi autito , pero bueno, fuera de broma, el auto que se eligió nunca fue auto del mes y se lo merecía.
Ya se van a enteraaaaar, no se pongan ansiosos.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: