ruido en rueda del lado conductor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
titobrena
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 05 Oct 2010, 12:31
Ubicación: buenos aires, carmen de patagones

ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por titobrena »

hola gente como les va, desde hace unos dias estoy ecuchando un golpe en la rueda del conductor cuando agarro algun pocito, les informo que la homicinetica ya esta en las ultimas la limpie la engrase y cuando doblo hace el tac tac, pero al agarrar un pozo escucho ruido a fierro
levante la rueda y no encuentro nada flojo, y los bujes de la barra los cambie( lo que no se si son de buena o mala calidad)
La duda es si como la homocinetica esta chora, al agarrar un pozo hace ruido a fierro o es otra cosa, (por ahi lei que si los bujes de punta de la barra estan chotos hace ruido a fierro,)
gracias amigos.
Imagen

Agradeciendo tanto confort....
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por MITXE »

A mi me paso con los bujes de la barra que los cambien y a los tres mese los hdp ya estaban rotos y golpeando otra vez.
Suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por tato154927 »

[quote="MITXE";p="105974"]A mi me paso con los bujes de la barra que los cambien y a los tres mese los hdp ya estaban rotos y golpeando otra vez.
Suerte[/quote]

si si tal como dice Ale pueden ser los bujes porque pueden joderse facilmente
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por max_123_arg »

Si el problema es cuando agarras un pozo. ESQUIVALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AjJAjJAjJAjAJJAjJAjJA

Por esos ruiditos molestos, llevaselo a Hugo Out esta sobre la calle Hilario Lagos a la vuelta de la feria en Viedma, en diagonal al lavadero TC2000.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="titobrena";p="105913"]hola gente como les va, desde hace unos dias estoy ecuchando un golpe en la rueda del conductor cuando agarro algun pocito, les informo que la homicinetica ya esta en las ultimas la limpie la engrase y cuando doblo hace el tac tac, pero al agarrar un pozo escucho ruido a fierro
levante la rueda y no encuentro nada flojo, y los bujes de la barra los cambie( lo que no se si son de buena o mala calidad)
La duda es si como la homocinetica esta chora, al agarrar un pozo hace ruido a fierro o es otra cosa, (por ahi lei que si los bujes de punta de la barra estan chotos hace ruido a fierro,)
gracias amigos.[/quote]

toma un pozo y cuando estas proximo a pasarlo arrima el pedal de freno, si se va son las antivibradoras de las pastillas es una chapa en forma de hache que suele joder porque cuando cambian pastillas y no estan cancheros las hacen pelota con el destornillador
RENAULT 21 TXE 89
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por alejandroggg »

los bujes de barra hay que armarlos lubricados con jabon blanco, ahi duran... yo los armo asi y nunca un drama, mi tren deleantero tiene casi un año y todavia esta ok, son 20.000km, es mi experiencia.. saludos..
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por charlyy2k7 »

si o grasa blanca que no ataca la goma o lubrigom, la crema que usa el gomero para armar las cubiewrtas
RENAULT 21 TXE 89
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por alejandroggg »

yo, pongo en un frasco o vaso agua caliente o tibia, le rayo un poco de jabon blanco con un cuchillo, en  lo que tarda en enfriarce tengo una pasta jabonosa que rinde un monton. es similar a cuando te olvidas el jabon en el agua. es mas facil de conseguir que el resto. saludos..
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: ruido en rueda del lado conductor

Mensaje por Jhonyp »

Si el ruido es seco, puede ser rotula. Ya lo solucionaste?
Responder