Por ahora, presentación como potencial dueño de un R-21

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Mac-Clau
Comisión directiva

Por ahora, presentación como potencial dueño de un R-21

Mensaje por Mac-Clau »

Buenas noches, gente. Como puse en el título, por ahora soy un potencial dueño de un R-21. El que tengo en vista es un TXE INJECTION modelo 1994, color blanco, nassstero puro, no conoce el GNC, me lo están ofreciendo personas que me conocen, parece ser segundo dueño (alguien maduro tirando a veterano a juzgar por el Nº de documento en la cédula verde), ya me llevaron a dar una vueltita con un poco de empedrado y pozos varios y la verdad que al auto no le noté ningún ruido raro, tanto en lo mecánico, tren delantero y casco (nada de ruidos a "latas sueltas"). Sé que es la versión más full, el techo eléctrico funciona el mecanismo, los tapizados de cuero están sanos para los años que tiene, la pintura está sana, con buen brillo, sólo el capot tiene una pequeña grieta la pintura y alguna punta de paragolpes con algunas rayas, algo típico en paragolpes pintados. Está a buen precio, en mi opinión, comparando con lo que hay en el mercado.
Obvio que en charlas varias, las opiniones son a favor y en contra. Los más contreros atacan por el tema de la temperatura, que calienta mucho, que revienta mangueras y demás, y también con el tema de mecánica algo complicada, tanto por costos de repuestos como también por mano de obra, ya que dicen que no son muy accesibles algunas partes importantes de la mecánica. Quisiera que me digan qué hay de cierto y falso en todo eso, o sea, sus sinceras opiniones, desde ya se los agradezco.
En fin, considerando que vengo de un Peugeot 504 año '89, creo que es un progreso, ya que estaría pasando a un auto full full y 5 años más nuevo. Mañana voy a verlo otra vez y capaz que ya dejo unos pesos de seña, aunque quiero asegurarme el tema baja de radicación anterior, ya que la radicación inicial de 0km fué en Santiago del Estero, y en abril de 1998 pasó acá, a Cap. Fed., yo también soy de Capital, así que me salvaría de cambios de radicación pero no quiero encontrarme con baja y deuda pendiente en Santiado, algún consejo sobre el tema también será muy agradecido.
Bueno, gente, perdón por lo extenso de mi presentación provisoria o pre-presentación, por definirla de alguna manera. Veré en estos días si paso a ser el propietario del 21 blanco en cuestión. Gracias por leerme.

Hasta chaucito.
Claudio.
fabi21
Ex-Presidente

Re: Por ahora, presentación como potencial dueño de un R-21

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido Mac-Clau, si fuera por lo que me decían los "entendidos" hoy no estaría disfrutando de este gran auto, me decían exactamente lo mismo que te dicen a vos.
Lo escencial es que el auto esté en buen estado porque sino después se hace un poco complicado levantarlo de nuevo. Repuestos se consiguen todos, lo que es caro son los amortiguadores delanteros, los semiejes si tiene ABS y alguna que otra cosa de electrónica, sacando eso los precios son los mismos que de cualquier vehículo. No le des bola a nadie y si el auto está bueno dale para adelante.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

BIenvenido y ojala a esta altura por lo menos lo tangs señado. No te arrepentiras de la compra, es un fierrazo. tema repuestos: fabian te canto la justa, y por la macanica, tenemos a nuestro mecanico Of. que la tiene reclara, tipo honesto, te canta la justa, no te mata y la tiene recontraclara. seria como el maradona de los mecanicos (R-21), pero sin vicios.
suerte con la compra,
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Bienvenido, Sumale a lo bueno de la Marca y del auto, que tiene un Club mucho mas grande que lo acompaña. Es como todo, lo que no atendes te sale caro, compra un auto sin problemas de temperatura y no le pongas liquido en un tiempo tenes un problema que los ¨expertos¨ no te dijieron.

Subite, manejalo, disfrutalo y despues nos conteas, yo estaba entre un duna 95 o este, la mejor decision.....
Suertes con la eleccion
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

bienvenido!!!!! y espero que te decidas por ese gran auto y no le des bola a nadie jejejejjee Dale para adelante que no te vas a arrepentir. Suerte
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Buenas, gente, les agradezco la bienvenida y las opiniones. Les cuento que hoy fuímos con mi mujer a ver la nave blanca, nos gusta, obvio que siendo un usado de 16 años y meses de "edad", hay detallecitos para retocar pero creo que nada grave, o sea, no hay que hacerle chapa y pintura a medio auto y el escape no es una fumigadora de humo. Me parece que tal vez algún buje del tren delantero porque me pareció sentir un leve golpecito, no me parece de amortiguador ya que el auto "no queda rebotando", y revisar algunas cosas (un pestillo de puerta, el mando eléctrico del espejo derecho, bajo el capot hay suciedad y cosas de ese tenor). O sea no me parece que tenga problemas serios, salvo mandar a revisar el aire acondicionado, que obvio que quiero que funcione pero no me desmerece el estado general del auto. Hace unos años tuve un Taunus Ghía que al comprarlo le funcaba el aire pero al poco tiempo el motor empezó a fumar y bajar aceite que daba miedo, o sea, andaba el aire pero el motor no quería más......... prefiero al revés, o sea, revisar el aire pero que el motor esté sanito. El tema es que la venta de mi 504 se dió cuando yo ya había desistido, pero la semana pasada reapareció uno de los interesados embaladísimo, y bueno, se fué el Yeyo pero ahora me falta la diferencia de $$$$$$$$ para comprar este 21, así que ahora quedo a la espera de la respuesta del dueño si me acepta una buena seña y me banca unos días para juntar los $$$$$$ faltantes.
Veremos qué pasa y luego les cuento.

Saludos y hasta chaucito.

P.D.: Me olvidé de comentarles antes que el tablero marca 159 mil y algo de km, o sea, me parece poco para los años que tiene, queda máquina para rato, no?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

como andas mac chau mira es cierto rebientan mangueras, pero para quellos que no lo tienen en condiciones por ahy, es un poco quisquilloso con la tem, si lo tenes en condiciones, con buena agua y refrigerantes y mantenes radiador limpio y buena puesta a punto no calienta nunca
con respecto al km el mio tiene 300 y no golpea ni fuma, ahora eso depende de mucho, trato del auto,aceites y mantenimiento!!!, se que si el auto esta bien lo andas muchos km mass
asique quedate tranquilo, para ese auto no es nada esos km es como un ablande jajajaj
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Ojala se te de a mi me paso esactamente lo mismo que a vos todos me asustaron con el tema de los repuestos y demas y la verdad que despues de 2 años arriba de la Nevada no he tenido sobresaltos salvo los amortiguadores  :evil:  :evil:  Lo demás no difiere de otro auto
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Buenas, gente, otra vez gracias por los mensajes de bienvenida y apoyo en la decisión por comprar un R-21. Lamentablemente no hubo suerte con la nave blanca que habíamos visto  :(  
El dueño no aceptó mi propuesta de buena seña y bancarme unos días para juntar los $$$$$$ faltantes, parece que surgió otro interesado con todos los $$$$$$ juntitos....... en fin, ya veremos qué sucede más adelante, a lo mejor cuando ya tenga toda la guita junta aparezca otro R-21 en muy buen estado, porque haber, hay sanos y muy buenos, el asunto es encontrarlos y que alcancen los $$$$$$. Igual voy a seguir dando vueltas por el foro, aunque sea leyendo,y una vez más les agradezco la bienvenida.

Un abrazo, suerte y disfruten sus naves.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Mac-Clau";p="106246"]Buenas, gente, otra vez gracias por los mensajes de bienvenida y apoyo en la decisión por comprar un R-21. Lamentablemente no hubo suerte con la nave blanca que habíamos visto  :(  
El dueño no aceptó mi propuesta de buena seña y bancarme unos días para juntar los $$$$$$ faltantes, parece que surgió otro interesado con todos los $$$$$$ juntitos....... en fin, ya veremos qué sucede más adelante, a lo mejor cuando ya tenga toda la guita junta aparezca otro R-21 en muy buen estado, porque haber, hay sanos y muy buenos, el asunto es encontrarlos y que alcancen los $$$$$$. Igual voy a seguir dando vueltas por el foro, aunque sea leyendo,y una vez más les agradezco la bienvenida.

Un abrazo, suerte y disfruten sus naves.[/quote]

te vendo el mio!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

[quote="dj_tortuga";p="106248"][quote="Mac-Clau";p="106246"]Buenas, gente, otra vez gracias por los mensajes de bienvenida y apoyo en la decisión por comprar un R-21. Lamentablemente no hubo suerte con la nave blanca que habíamos visto  :(  

Un abrazo, suerte y disfruten sus naves.[/quote]

te vendo el mio!!![/quote]
aceptas 4 llantas 15 en parte de pago bastante buenas??
Imagen
Responder