PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
felix86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 17:24
Ubicación: Misiones, San Vicente

PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por felix86 »

hola chicos soy nuevo aca! tengo un problemazo con mi nave a ver quien me da una manito!!!
mi problema es que cuando acciono el boton del levanta vidrio (cualquiera para subir o bajar) se me prenden los testigos de la luz alta, baja, de los guiños, se me abren las puertas con el cierre centralizado, el medidor de nivel de aceite y el de temperatura se van al maximo y no suben los vidrios, eso es lo mas triste!! a alguien le paso algo parecido??
agradeceria si alguien me da una solucion o el me explica como es el circuito electri algo!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por charlyy2k7 »

SE ABRIO UNA MASA SIMPLEMENTE TENES UNA DEBAJO DE LA RADIO ,  ES UN TERMINAL OJAL CON CABLE NEGRO Y HAY OTRA QUE VA EN LA CONSOLA CENTRAL MUY CERQUITA DE LA PALANCA DE CAMBIOS REVISA ESAS QUE ALGUNA ESTA AL AIRE
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
felix86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 17:24
Ubicación: Misiones, San Vicente

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por felix86 »

He viejo mil gracias si estube mirando ese cable pero desde siempre estubo suelto y andubo bien!! te pregunto puede ser que aya otra masa identica a las de la consola central y debajo de la radio ubicada bajo de la alfombra del lado izquierdo? por serca de la puerta creo que esta!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por charlyy2k7 »

no debajo de la alfombra no hay nada hay dos masas mas a la izquierda del pedal de embrague debajo del plastico lateral sobr eel parante de la puerta, pero la masa que esta suelta en la consola ponela como s edebe si andubo es porque hacia contacto deficiente pero hacia pnela bien asi no recalienta los cables
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
felix86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 17:24
Ubicación: Misiones, San Vicente

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por felix86 »

bueno viejo mil gracias ahora voy a ver si lo soluciono!!!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="106280"]no debajo de la alfombra no hay nada hay dos masas mas a la izquierda del pedal de embrague debajo del plastico lateral sobr eel parante de la puerta, pero la masa que esta suelta en la consola ponela como s edebe si andubo es porque hacia contacto deficiente pero hacia pnela bien asi no recalienta los cables[/quote]
Sabio consejo, hay que ponerla bien
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
felix86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 17:24
Ubicación: Misiones, San Vicente

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por felix86 »

listo problema solucionado!!! era una de las masas que esta serca del pedal de embrague! estaba floja!! gracias viejo
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por emic »

Que maestro que sos Charlyy2k7, realmente no dejas de sorprenderme por tus conocimientos!!!
Avatar de Usuario
gilerasmash
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 14:54
Ubicación: cordoba

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por gilerasmash »

Gracias charli era la maza del parante de la puerta, habia envejecido diez anos y no le encontraba la solucion
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="gilerasmash";p="116594"]Gracias charli era la maza del parante de la puerta, habia envejecido diez anos y no le encontraba la solucion[/quote]


Siempre jode ese tornillo y ademas s eoxida provocando falso contactos
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Z_R21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2010, 14:45
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: PROBLEMA CON LOS LEVENTA VIDRIOS

Mensaje por Z_R21 »

Hola, me quedé boquiabierto con la facilidad con la que se lo diagnosticaste, dando en la solución. Impresionante. Slds.

[quote="charlyy2k7";p="116616"][quote="gilerasmash";p="116594"]Gracias charli era la maza del parante de la puerta, habia envejecido diez anos y no le encontraba la solucion[/quote]


Siempre jode ese tornillo y ademas s eoxida provocando falso contactos[/quote]
Responder