Ruido:Como un golpe al arrancar

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
jjsoto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2006, 07:29

Ruido:Como un golpe al arrancar

Mensaje por jjsoto »

Hola amigos:
A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo que a m?.
Tengo un GTD nevada 4 puertas Sed?n, y desde hace dos semanas me hace un ruido parecido a un golpe al salir y al frenar muy bruscamente, el golpe lo noto a la altura de la caja de cambios, como si tocara en la carrocer?a, pero me he tirado por debajo y no veo nada roto ni suelto.
Adem?s si el golpe lo hace al arrancar no entiendo porque lo hace tambi?n al frenar, el caso es que me preocupa porque empez? de repente, y cada v?z es m?s frecuente y seco.
�alguien sabe algo?
Gracias de antemano
diego_21txe_patagonico
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 13 Abr 2006, 17:11
Ubicación: Puerto Madryn - CHUBUT - Patagonia Argentina
Contactar:

Mensaje por diego_21txe_patagonico »

Fijate que no se te haya roto unos de los tacos deapoyo de la caja, estan justo donde empieza la carroceria, si te fijas bien se ven desde arriba. Estoy casi seguro que es eso, a mi me lo hacia y era eso. te recomiendo que si los cambias sean los dos, por que generalmente se resecan y se contan las gomitas.
Espero que te sirva
Un abrazo
Diego Borzatta

Imagen

---- Vendido ----
Cel: 02965 - 15342199
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

jjsoto:
parece una pata de motor o de caja. Preguntale (o, mejor, anda a ver) a Tuerca, nuestro mejor y experto mec?nico amigo.
Un detalle: si ten?n un "sedan" no es una Nevada. �Qu? 21 ten?s?
LARGO
Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Mensaje por gonper1 »

Atras de caja tiene una barra de torci?n,seguro que esta floja ami me paso en mi diesel me asia eso y tuerca lo encontro, la apreto y se fue todo el problema,espero sea eso y puedas arreglar ese (tata) que hace cuando arrancas,frenas o sacas el acelerador suerte Gustavo.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
Avatar de Usuario
sebapetrini
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2006, 14:19
Ubicación: General Roca - Río Negro

Mensaje por sebapetrini »

Hola, a mi me pasaba lo mismo, puede ser esa barra que te dice gomper o lo que me pas? a mi que despues de revisar tacos de caja, de motor, bujes y demas cosas, un amigo me desarmo el semieje y era la triseta (no se si se escribe as?) no me sali? muy cara, pero era un ruido al salir y al parar fuerte y era como que pegaba abajo de la caja de cambios, en mi caso era del lado izquierdo (acompa?ante).
espero lo encuentres.
Saludos
SebastiÃ?n Petrini.-<br />
R21 TXE \'92 - Carburado <br />
Nafta - GNC
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

jjsoto:
Reci?n ahora veo que estas en Espa?a !!! Dif?cil que puedas venir con el auto al taller de Tuerca, JAJAJA, pero si lleg?s te invitamos con un almuerzo.
Fijate tambi?n que debajo de la caja corre una barra (de secci?n circular, como un ca?o) transversal, y como de refuerzo. Una vez se me parti?, cuesti?n que no se apreciaba a simple vista, pero al arrancar y frenar hac?a un "clank" que parec?a que el veh?culo se estaba partiendo.
Soluci?n: cambio de la dichosa barra (aqu?, unos $ 45 si mal no recuerdo -alrededor de U$S 15-)
Saludos
LARGO
Imagen
Avatar de Usuario
jjsoto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2006, 07:29

Mensaje por jjsoto »

Hola de nuevo:
Desde que inici? el hilo he probado varias cosas; Me tir? debajo del coche y no encontr? nada flojo, ni silemblocks ni soportes rotos, en f?n nada de nada, por lo que creo que va a ser cosa de las transmisiones, puede ser que alguna cruceta est? tocada y al arrancar o parar haga ruido.
Cuando lo descubra os informar?, y gracias por la ayuda.

Ah!! me olvidaba, En Espa?a sali? una serie limitada del 21 GTD Nevada con carrocer?a Sed?n, fu? el a?o 1992 y sal?a con climatizador .

Un saludo a todos desde Espa?a
Responder