correas
-
- Con el 21 a la tumba
Re: correas
mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="106432"]mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion[/quote]
a vos te patina hammer? :twisted:
a vos te patina hammer? :twisted:

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="106437"][quote="Hammer";p="106432"]mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion[/quote]
a vos te patina hammer? :twisted:[/quote]
no tanto como a vos
jajajajaj
no tanto como a vos

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="106440"][quote="max_123_arg";p="106437"][quote="Hammer";p="106432"]mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion[/quote]
no tanto como a vos
jajajajaj[/quote]
No te creas, vos tendrás la correa tensa, pero tenes la polea con aceite

no tanto como a vos

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="106455"][quote="Hammer";p="106440"][quote="max_123_arg";p="106437"][quote="Hammer";p="106432"]mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion[/quote]
no tanto como a vos
jajajajaj[/quote]
[/quote]
de que estas hablando willy
no tanto como a vos

de que estas hablando willy

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="106462"][quote="max_123_arg";p="106455"][quote="Hammer";p="106440"][quote="max_123_arg";p="106437"][quote="Hammer";p="106432"]mientras no se te corte no hay drama, si te patina se te pondra pesada la direccion[/quote]
no tanto como a vos
jajajajaj[/quote]
[/quote]
de que estas hablando willy[/quote]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSs6qjLTfuQ[/youtube]
no tanto como a vos

de que estas hablando willy[/quote]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSs6qjLTfuQ[/youtube]

Hola!hay alguna forma mas sencilla de cambiar la correa de distribucion??
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="drupy1977";p="106886"]Hola!hay alguna forma mas sencilla de cambiar la correa de distribucion??[/quote]
si se puede evitar de sacar algunas cosas para cambiarla pero tendrias que estar medio canchero sino le vas a errar el punto
si se puede evitar de sacar algunas cosas para cambiarla pero tendrias que estar medio canchero sino le vas a errar el punto

[quote="Hammer";p="106887"][quote="drupy1977";p="106886"]Hola!hay alguna forma mas sencilla de cambiar la correa de distribucion??[/quote]
si se puede evitar de sacar algunas cosas para cambiarla pero tendrias que estar medio canchero sino le vas a errar el punto[/quote]
Te agradezco!lo compre hace 2 dias y le tuve q hacer varias cosa ya!
si se puede evitar de sacar algunas cosas para cambiarla pero tendrias que estar medio canchero sino le vas a errar el punto[/quote]
Te agradezco!lo compre hace 2 dias y le tuve q hacer varias cosa ya!
la correa tiene una marca blanca (una linea q la atravieza), aflojale los bulones a la tapita q la cubre y observala con una linterna, si no ves la rayita ponele 5º marcha y anda corriendo el auto hasta q la veas, si no la ves tenes q cambiarla, si todavia esta la rayita tira un tiempito mas.
Es asi no? al menos eso me dijo un mecanico, corrijanme si no es correcto.
Es asi no? al menos eso me dijo un mecanico, corrijanme si no es correcto.
[quote="Jhonyp";p="106891"]la correa tiene una marca blanca (una linea q la atravieza), aflojale los bulones a la tapita q la cubre y observala con una linterna, si no ves la rayita ponele 5º marcha y anda corriendo el auto hasta q la veas, si no la ves tenes q cambiarla, si todavia esta la rayita tira un tiempito mas.
Es asi no? al menos eso me dijo un mecanico, corrijanme si no es correcto.[/quote]
No sabria decirte,a mi se me cortó,y tuve q desarmar todo para cambiarla,ahora estoy en eso y espero q no pase a mayores!
Es asi no? al menos eso me dijo un mecanico, corrijanme si no es correcto.[/quote]
No sabria decirte,a mi se me cortó,y tuve q desarmar todo para cambiarla,ahora estoy en eso y espero q no pase a mayores!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Jhonyp";p="106891"]la correa tiene una marca blanca (una linea q la atravieza), aflojale los bulones a la tapita q la cubre y observala con una linterna, si no ves la rayita ponele 5º marcha y anda corriendo el auto hasta q la veas, si no la ves tenes q cambiarla, si todavia esta la rayita tira un tiempito mas.
algunas marcas de correas no las trae y e cambiado correas con 5000 kilometros que casi se borraron
por lo que vi el algunos manuales la usan para poner a punto
la correa se cambian cada 50.000 kilometros o 5 años
algunas marcas de correas no las trae y e cambiado correas con 5000 kilometros que casi se borraron
por lo que vi el algunos manuales la usan para poner a punto
la correa se cambian cada 50.000 kilometros o 5 años

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
las lineas blancas no son para puesta a punto del naftero, y aparte el secundario no hace falta ponerlo a punto, las marcas estan en las poleas!!
-
- Con el 21 a la tumba
ahh si estas por comprar el tensor comprate uno marca INA $180 , 2 cambios de correa te aguanta seguro
tambien hay correas para el naftero que traen hilo de oro que duran 100.000 kilometros $100 y la comun de 50.000 Kilometros esta algo de $65
yo uso las dayco
tambien hay correas para el naftero que traen hilo de oro que duran 100.000 kilometros $100 y la comun de 50.000 Kilometros esta algo de $65
yo uso las dayco