buenas noches amigos les cuento y a ver si me sacan de una duda
como se viene el invierno y aca en ushuaia ase un frio d cag........ me parase que tengo tapado el radiador de la calefa
es mucho quilombo sacar todo el torpedo y lo mas inportante es mas complicado armarlo de vuelta todo
espero que me sea leve el asunto
P/D: y me olvidaba cuanto ronda el precio del radiador nuevo
gracias y saludos desde el cul... del mundo
radiador
-
- Con el 21 a la tumba
Re: radiador
[quote="francis";p="106446"]buenas noches amigos les cuento y a ver si me sacan de una duda
como se viene el invierno y aca en ushuaia ase un frio d cag........ me parase que tengo tapado el radiador de la calefa
es mucho quilombo sacar todo el torpedo y lo mas inportante es mas complicado armarlo de vuelta todo
gracias y saludos desde el cul... del mundo[/quote]
El precio depende del material, los de aluminio son mas baratos y rondan los 150$ y los de cobre-bronce arriba de 250$
Y para desarmar y armar no es tan complicado, tenes que tener mucho cuidado, desarmar con tiempo, y nada de empezar a los tirones, todo sale fácil.
Siguiendo el manual lo podes hacer. Calculale como máximo 2 días, uno para desarmar y otro para armar.
Los pasos mas o menso son:
- desarmar los paneles debajo del torpedo
- quitar la consola central
- volante y columna de dirección
- tablero de instrumentos
- toberas de aire laterales
- desatornillar el torpedo
- desconectar mangueras del AA y de agua que entran al radiador desde el lado motor
- correr torpedo y soplador
- quitar radiador
volver a armar
Creo que no me olvide de nada
gracias y saludos desde el cul... del mundo[/quote]
El precio depende del material, los de aluminio son mas baratos y rondan los 150$ y los de cobre-bronce arriba de 250$
Y para desarmar y armar no es tan complicado, tenes que tener mucho cuidado, desarmar con tiempo, y nada de empezar a los tirones, todo sale fácil.
Siguiendo el manual lo podes hacer. Calculale como máximo 2 días, uno para desarmar y otro para armar.
Los pasos mas o menso son:
- desarmar los paneles debajo del torpedo
- quitar la consola central
- volante y columna de dirección
- tablero de instrumentos
- toberas de aire laterales
- desatornillar el torpedo
- desconectar mangueras del AA y de agua que entran al radiador desde el lado motor
- correr torpedo y soplador
- quitar radiador
volver a armar
Creo que no me olvide de nada

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- 21ero Participativo/a
muchas gracias max
vos siempre estando presente y te lo agradesco
bueno vamos a ver que como sale. y ver como ago con el tiempo porq estoy a full con el trabajo
:evil:
vos siempre estando presente y te lo agradesco
bueno vamos a ver que como sale. y ver como ago con el tiempo porq estoy a full con el trabajo

-
- Con el 21 a la tumba
De nada, fijate que los manuales que necesitas es primero el de Electricidad (parte 83 Instrumentos del cuadro) para sacar el torpedo, que no lo tenes que sacar completo, con aflojarlo y que la punta derecha quede arriba del asiento del acompañante ya tenes lugar. Y después el de Calefaccion y AA para sacar el radiador (parte 61 Calefacción)
Electricidad
Calefacción y AA
Suerte y hacelo con tiempo y cuidado
Electricidad
Calefacción y AA
Suerte y hacelo con tiempo y cuidado

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux