Hola chicas, se acuerdan que después de llevar el motor a lavar dejaron de andar los testigos de nivel de aceite, presión de aceite y Tª critica; recorriendo el cableado llego a la ecu y veo que entran en una pieza que ademas esta conectada con una manguerita al admisión. Puede ser que el auto lo hayan arrancado, que al estar mojado hizo contraexplosiones y que eso rompiera el sensor, y por lo tanto dejo de marcar en el tablero?
Puede ser o es otra cosa?
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
Max el map no marca nada en el tablero, ese sensor mide la presion detras de la mariposa para saber el nivel de carga del motor y con ese dato calcular el avance al encendido. Si el motyor responde bien y la luz del chec no se enciende no tiene problemas el map
[quote="charlyy2k7";p="106497"]Max el map no marca nada en el tablero, ese sensor mide la presion detras de la mariposa para saber el nivel de carga del motor y con ese dato calcular el avance al encendido. Si el motyor responde bien y la luz del chec no se enciende no tiene problemas el map[/quote]
Entonces voy a tener que seguir buscando el problema
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
maxi los testigos del tablero asi como los relojes de nivel de aceite y temperatura
son los de la ficha q se ve mas abajo en la imagen..una ficha negra con muchos cables
Revisa el srnsor de presion ya que esta injeccion usa esta información como fundamental junto con el sensor de revoluciones que esta debajo de la distribución en la caja el problema con este sensor es que no se daña totalmente sino que a veces falla otras no de ahí lo dificilk de encontrar la falla este sensoor es quien dice a la computadora que cantidad de gasolina va a injectar en un momento dado generalmente vas ok y se caen las revoluciomes pierde fuuerzsa no acelera y se confunde con bomba o filtros pero no se apaga después enpareja este sensor esta donde va la computadora y se reconoce porque de el sale una manguerita a multiple de admisión y lo usan los vehículos chevrolet en España y los daewoo de injeccion leganza espero matiz busca uno y ojala y sea eso espero que te sirva de algo esta informacion