Justo lo querés comparar con el 504!!! Hace unos años vine por la ruta solito a lo que dé, y es como dicen acá (208 de velocímetro, no tenía gps en esa época para constatar, pero debe ser cerca de 190 calculo). Hoy ya todo lo contrario, hace rato que suelo ir de paseo, pero quise sentir al 21 a pleno alguna vez y la verdad es un autazo! Slds.
[quote="federicomb";p="105243"][quote="charlyy2k7";p="105121"]federico cuando llega a las 5500 vueltas esta pisando los 190 km sin acelerarlo es imposible que aumente la velocidad jaja hay que darle de comer para que s eapure[/quote]
Listo amigo!! entonces era yo y no el auto, el tema es que no quería forzar demasiado el motor no conozco aun el auto no se en que régimen el motor se plancha, tenia hace años un 504 que a 3000 /3500 vueltas hacia fuerza a lo loco pero lo ponías a 4000 y se serenaba a full. Pero ante mi desconocimiento preferí preguntar que pisar y romper. Así que gracias por tus palabras. En cuanto salga a la AU lo pruebo y comento.[/quote]
Vale la pena instalar GNC?
- chuncano
- 21ero/a Novato/a
Re: Vale la pena instalar GNC?
me encanto sus comentarios soy chuncano de cañada de gomes hace una semana tengo la nave txe 92 y handa joya con el tubo de gas grande y lo piso solo a 130 en autopista y me re gusta tiene una reaccion de un toro y es cierto cuando lo pasas a nafta te pegas en el respaldo jaja