EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
eushys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:10
Ubicación: cordoba/cordoba

EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por eushys »

Hola, mi auto prende el electro seguido, el motor levanta temperatura a cada rato. ¿Es normal o no?, hace poquito me lo compré.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por fabi21 »

Hola eushys , antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y el auto antes de efectuar tu consulta, no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites :wink: .  

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por max_123_arg »

No pero si, depende el calor haga, si el radiador esta muy sucio, si tenes que frenar mucho por el transito, etc.

Cuanto tarda en empezar a marcar el reloj?

Empeza por quitar el termostato y mandar a limpiar el radiador. La velocidad alta del electro tiene que prender en la ultima raya sola, si esta por llegar a las rayas juntas de arriba ahí si esta recalentando.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
eushys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:10
Ubicación: cordoba/cordoba

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por eushys »

hola fabi, me llamo eugenia, tengo 28 años y hace poquito me compre el 21. es un txe ´93 , frances(eso es lo q me dijeron), tiene varias cositas por hacer, detallles, pero al fin. es naftero, pero lo ando mas q nada a gas. como veras no conozco mucho de autos, mi marido me enseña cosas pero como siempre tuvo otra clases de autos(renault 18, ahora un taunus) con menos cosas electricas , no entiende muchas cosas del 21 . por ejemplo no me anda la tecla del cierre centralizado, ni la calefaccion. ni la luz del reloj.  lo lleve a la verificacion tectica y le abrieron las patas al pobre y ya suenan los bujes del tren delantero. pero bueno , me encanta el auto y le vamos a poner pilas. ustedes , porfi , informenme un poco para conocerlo un poco mas.Un abrazo
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por emic »

hola Euge, bienvenida. El tema del electro habria que ver en que tiempo enciende y a que temperatura se mantiene, y si prende muy muy seguido habria que ver si el bulbo que tiene es el que va. El anda muy bien para nuestros autos es el del renault laguna viejo/ Kangoo diesel. trabaja a 10º C menos.
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por pablito_o »

[quote="emic";p="110329"]hola Euge, bienvenida. El tema del electro habria que ver en que tiempo enciende y a que temperatura se mantiene, y si prende muy muy seguido habria que ver si el bulbo que tiene es el que va. El anda muy bien para nuestros autos es el del renault laguna viejo/ Kangoo diesel. trabaja a 10º C menos.[/quote]hola.... yo ando con el mismo problemita.... los electros prendian bie... en la seguna rayita sola.... pero despues que saque el radiador y lo mande a limpiar lo puse y ahora me prenden y no cortan por un largo rato..... tanto que la aguja llega hasta las rayitas juntas..... me cruze a un tipo con un 21 en la calle y le pregunte que bulbo tenia y me dijo que le ponga el del peugeot 504....servira????????
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por emic »

te sirve, pero creo que es de una velocidad, osea te van a prender en la segunda velocidad o en la primera de acuerdo a la conexión que realices.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="pablito_o";p="110346"][quote="emic";p="110329"]hola Euge, bienvenida. El tema del electro habria que ver en que tiempo enciende y a que temperatura se mantiene, y si prende muy muy seguido habria que ver si el bulbo que tiene es el que va. El anda muy bien para nuestros autos es el del renault laguna viejo/ Kangoo diesel. trabaja a 10º C menos.[/quote]hola.... yo ando con el mismo problemita.... los electros prendian bie... en la seguna rayita sola.... pero despues que saque el radiador y lo mande a limpiar lo puse y ahora me prenden y no cortan por un largo rato..... tanto que la aguja llega hasta las rayitas juntas..... me cruze a un tipo con un 21 en la calle y le pregunte que bulbo tenia y me dijo que le ponga el del peugeot 504....servira????????[/quote]


NO, desperdicias una velocidad y suponiendo que dejas de lado la baja es lo mas comun porque conservas la posibilidad de encender el electro con el AA
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por emic »

la meyor opción es el bulbo del laguna sin dudas.
pablito_o
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2011, 22:53
Ubicación: quilmes

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por pablito_o »

[quote="emic";p="110353"]la meyor opción es el bulbo del laguna sin dudas.[/quote]como lo pido???? bulbo de laguna viejo????? que modelo?????? ya mañana se lo cambio.......
Avatar de Usuario
Paturro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011, 01:38
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por Paturro »

Hola a todos, soy Mario de Rosario, soy nuevo en esto, hace algo mas de un mes que tengo un GTX 91 2.2 azul, naftero y tiene gas con un tubo de 25mts y realmente estoy mas que contento con mi adquisición, es un fierraso, robusto, buena dirección, frenos, andar, comodidad, pero con respecto a la temperatura , siempre esta frio, apenas pasa la primera rayita prente el electro, creo que en alta, tiene un bulbo d 2 patas, un injerto pero funciona uno solo y en alta, pero por períodos cortos, no se si es normal eso, si alguien puede contestarme se lo agradeceria porque me preocupa, desde ya muchas gracias y muy bueno el foro. Saludos.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por emic »

[quote="pablito_o";p="110360"][quote="emic";p="110353"]la meyor opción es el bulbo del laguna sin dudas.[/quote]como lo pido???? bulbo de laguna viejo????? que modelo?????? ya mañana se lo cambio.......[/quote]

en Schinca es el BE-151
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por Audioslave »

[quote="pablito_o";p="110346"]hola.... yo ando con el mismo problemita.... los electros prendian bie... en la seguna rayita sola.... pero despues que saque el radiador y lo mande a limpiar lo puse y ahora me prenden y no cortan por un largo rato..... tanto que la aguja llega hasta las rayitas juntas..... me cruze a un tipo con un 21 en la calle y le pregunte que bulbo tenia y me dijo que le ponga el del peugeot 504....servira????????[/quote]

Hola pablito, disculpá pero hay algo que no me quedó muy claro. Prenden los electros y no cortan, te referís a que quedan encendidos por un buen rato? Y aún así la aguja de la temperatura llega hasta las rayitas junta?
eushys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:10
Ubicación: cordoba/cordoba

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por eushys »

muchas gracias!!!!me sacaron muchas dudas!! y no, no recalinta. pero me voy a fijar el tema del termostato
eushys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:10
Ubicación: cordoba/cordoba

Re: EL ELECTRO ME PRENDE A CADA RATO

Mensaje por eushys »

donde encuentro el termostato?
Responder