no me anda el aire ni la ventilacion
no me anda el aire ni la ventilacion
hola gente 21era me gustaria saber si alguien tuvo un problema similar y puede darme una mano,les cuento que vivo en sgo del estero y el 21 txe mod 90 esta en la flia desde el 96 ,un fierro una maquina ahora desde hace un año es mio solamente era de mi papa, en fin la nave anduvo sin aire mucho tiempo como otros tantos ahora desde hace un tiempo lo habia hecho arreglar y andaba joya,hoy intente usarlo y cuando lo prendo nada ni tampoco la ventilacion, probando note que cuando desconecto el aire (la perilla ) hace un clic abajo del torpedo , no se muy bien donde y FUNCIONA LA VENILACION!!! ESTUVE VIENDO VARIOS TEMAS ,CASI TODOS Y NO ME IDENTIFICO CON EL PROBLEMA QUIZA SEA EL PRESOSTATO , ESO ME QUEDO EN CLARO Y BUE, OTRA COSA NO SE ME OCURRE , COMO SE PODRIA PUENTEAR? ES CON UNA FICHA NEGRA DE GOMA ESTA CERCA DE LA BATERIA Y TIENE 4 CABLES 2 AZULES Y OTROS 2, DESDE YA GRACIAS POR LA MANO Y SI SABEN COMO SOLUCIONARLO O TIRAN UN CLIC ME AVISAN ,ESPERO SI SE HACE UN NUEVO ENCUENTRO ESTE AÑO PUEDA ASISTIR ,SALUDOS ROBERTO
- Adjuntos
-
- LA NAVE
- 050810182523.jpg (4.85 KiB) Visto 264 veces
-
- Con el 21 a la tumba
Re: no me anda el aire ni la ventilacion
Ni idea, pero siguiendo lo que contas, ese clic es un relay, así que conecta y desconecta la perilla y escucha de cerca cual es, para verificar tocalo y senti si golpea, cuando lo identificaste, lo desconectas y le das otra ves a la perilla, si no suena, lo encontraste :lol:
Cambialo y fíjate si se soluciona, sino a alguien mas se le va a caer alguna idea.
Cambialo y fíjate si se soluciona, sino a alguien mas se le va a caer alguna idea.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux