hola amigos!
hola amigos!
hola a todos! aqui me presento,soy javier de cordoba capital y feliz poseedor de un 21 txe del 92,les comento que este es mi 2do 21,al primero lo tuve casi 6 años y me enamore,por cosas de la vida tuve que venderlo,tuve otros autos pero nada es como el 21 asi que apenas pude me compre otro.muchas gracias por dejarme ser parte de este club y ojala algun dia me pueda llegar a bsas para compartir una de las reuniones.
-
- Ex-Presidente
Re: hola amigos!
Gracias Javito por aceptar mi sugerencia y BIENVENIDO AL CLUB, ahora sí oficialmente.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Javito bienvenido al club, espero te sientas comodo y para lo que te podamos ayudar te ayudaremos. Esperamos ver fotos
UN abrazo desde Tres Arroyos
Pablo
Pablo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Javier bienvenido al club
espero que difrutes mucho del foro , cuando puedas subites algunas fotos de la nave
espero que difrutes mucho del foro , cuando puedas subites algunas fotos de la nave
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Javito, bienvenido al club, que suerte que pudiste comprar nuevamente una de estar hermosas naves, espero que la disfutes
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Javito, bienvenido al club!.
Hola Javy bienvenido al club y al foro. cuando puedas subite unas fotos de tu nave asi lo conocemos Que lo disfrutes :D
-
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Javito al club y al foro espero que algun dia puedas venirte para Bs As saludos.
[quote="Parufernandez";p="107547"]Javito bienvenido al club, espero te sientas comodo y para lo que te podamos ayudar te ayudaremos. Esperamos ver fotos
Pablo[/quote]
hola amigo! para el finde largo del 24 voy a andar por tus pagos,tengo mi flia en claromeco y voy unos dias p alla.saludos
Pablo[/quote]
hola amigo! para el finde largo del 24 voy a andar por tus pagos,tengo mi flia en claromeco y voy unos dias p alla.saludos
subi fotos en la galeria del club,es uno bordo y etiquetado como javito
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="javito";p="107598"][quote="Parufernandez";p="107547"]Javito bienvenido al club, espero te sientas comodo y para lo que te podamos ayudar te ayudaremos. Esperamos ver fotos
Pablo[/quote]
hola amigo! para el finde largo del 24 voy a andar por tus pagos,tengo mi flia en claromeco y voy unos dias p alla.saludos[/quote]
Avisa que nos juntamos a tomar unos mates
Pablo[/quote]
hola amigo! para el finde largo del 24 voy a andar por tus pagos,tengo mi flia en claromeco y voy unos dias p alla.saludos[/quote]
Avisa que nos juntamos a tomar unos mates
Bienvenido al club! hasta hace 2 meses vivia en cordoba capital (soy rosarino y volvi a mi ciudad)
-
Bienvenido Javier, no va a faltar oportunidad para juntarnos, si algun dia andas por Buenos Aires, avisa que siempre hay gente reuniendose!!!
Saludos
Saludos
Mod 90, viejito pero con experiencia !!