Hace rato que el 21 no me pedía unos mimos 8O ; esta ves se volvió a presentar el clásico problema de que el limpiaparabrisas no ande en la velocidad baja y corte en cualquier lado, la ves pasada lo pude solucionar con una simple soldadura. Pero esta ves el cable estaba soldado y tenia el mismo problema. Después de revisar todo el cablerio me decidí por abrir el motorcito y casi me largo a llorar, estaba hecho percha y todo oxidado.
[align=center]

Entre toda la grasa, pude rescatar un pedazo de lo que alguna ves fue un contacto :twisted: y por eso no cortaba. La parte exterior estaba sana, pero la interior no existía mas :(
[align=center]

Antes de empezar la reconstrucción, una limpieza profunda
[align=center]

Los filamentos que tiene son de cobre, pero como no conseguí uno que sea lo suficientemente fino para que pase por la ranurita, le invente uno de aluminio que es mas fácil de conseguir. originalmente esa parte donde salen los 3 filamentos esta recubierta con una brea o goma que evita que entre agua. Yo primero le puse un poco de silicona en barra para que quede mas firme y después lo recubrí con fastix.
[align=center]

Me olvide de sacar una foto a los filamentos, pero le di la misma forma y largo, no es complicado.
Para que no quede en corto, los cables tienen este orden.
[align=center]

Y del lado de adentro hacen contacto de la siguiente manera, fíjense bien que no se superpongan las pistas. Cada filamento tiene esa zona de contacto
[align=center]

Bueno, parece fácil, pero renegué como un condenado toda la tarde. Ahora si les pasa lo mismo de abrir el motor y encontrar todo oxidado y no saber donde sorongo va cada cosa, les va a sobrar tiempo de tomarse unos mates con la bruja :twisted: