VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR
Re: VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR
hola gente! tengo problemas con la instalacion electrica del variador de ventilacion, la modifico el dueño anterior por que se habian quemado los transistores, intente bajar los esquemas electricos que estan en esta pagina y no me deja con dos achivos el 2 y el 4, ya cambie los transistores, el selector esta sano y el motor esta ok, algo en el cablado debe estar mal, por que no me varia... quisiera cotejar con el esquema, me lo podran pasar por correo??
-
- Ex-Presidente
Hola nauj_jml , antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y el auto antes de efectuar tu consulta, no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites
.
Un abrazo.
Un abrazo.
- josemec
- 21ero/a Novato/a
hola,hoy coloqué nuevo un variador con la ficha,el forzador me quedó andando en el punto mínimo,aun así las otras velocidades funcionan bien. Hace poco que lo tengo,no sé si es normal o anormal el comportamiento.
- josemec
- 21ero/a Novato/a
Hola josemec,tengo un R21-GTX 92 -importado y estoy muy conforme con la maquina.saludos