Consulta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Consulta

Mensaje por Parufernandez »

Chicos fui a abrir el capot y se me corto el cable  :evil:  por donde me conviene empezar a desarmar?  :oops:  :oops:
Y che no se rian que si logro cambiar se cable seria un logro para mi  :lol:  :lol:  :lol:  a mi me dijeron inutil presentarse sin referencias y fui nomas  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Consulta

Mensaje por max_123_arg »

Quedo abierto o cerrado el capot? en que parte se corto?

Porque si es en la palanca, agarralo con una pinza y tira para que abra.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

quedo abierto no lo quise cerrar y no se corto de la palanca se corto del otro lado. Ahi como siempre me sorprendio Tuerca para explicarme. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
En cuanto lo cambie les aviso como me fue.
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!!
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="Parufernandez";p="107546"]Chicos fui a abrir el capot y se me corto el cable  :evil:  por donde me conviene empezar a desarmar?  :oops:  :oops:
Y che no se rian que si logro cambiar se cable seria un logro para mi  :lol:  :lol:  :lol:  a mi me dijeron inutil presentarse sin referencias y fui nomas  :lol:  :lol:[/quote]

jaja que joda
no temgas miedo es re facil para cambiarlo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]

yo hice todo eso pero no le cambie el cable completo, lo que hice fue agregarle un alambre acerado en la punta porque estaba en el medio del campo y no tenia de donde sacar cable, ya hace dos años que lo hice y nunca mas se me corto
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]

Este comentario vale x 2! yo lo hice igual, y también pasé por la bicicletería!!!
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Bueno despues de estar casi 2 horas y media pude cambiar el vendito cable  :oops:  :oops:  Tambien pase por la bicicleteria ya que la casa de respuestos no sabia si me lo conseguia  :evil:  solo me falto poner los dos tornillitos de las puntas del plastico donde estan los limpiaarabrisas porqeu lleva una llavesita estrella y ese lo saque en la casa del electricista y lo arme en casa asique mañana voy y los pongo.
Me siento realizado al ver que tiro la palanca y se abre  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias a todos y gracias Carlos por el llamado como siempre digo me seguis sorprendiendo :wink:
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Pablo esas llavecitas estrellas se  llaman llaves tor, y todo el auto esta armado con esos tornillos
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

te comiste la K tato, es Tork, Pablo comprate un juego de destornillador con punta intercambiable de varias medidas, vienen chinas, valen 2 mangos y desarmas medio auto con eso.
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="Jhonyp";p="107696"]te comiste la K tato, es Tork, Pablo comprate un juego de destornillador con punta intercambiable de varias medidas, vienen chinas, valen 2 mangos y desarmas medio auto con eso.[/quote]

Ok gracias Jhony por la info, no sabia bien como se escribe por eso salio como venia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

Ta bien tato, tambien lo he visto escrito con X "Torx", asique ya no se como caraj* se escribe jeje.
gustavoGTX
21ero/a Novato/a

Mensaje por gustavoGTX »

hola ... donde van conectadas las mangueritas que salen del multiple de admision ?
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Gracias por la data tato y Jhony a este ya han tocado algunas porque vi que algunas estan redondeads :evil:  :evil:  Que tal Gustavo yo no sabria decirte pero alguno de los chicos seguro sabe lo que estaria bueno es que pases por la sección preséntate y presentanos tu 21 para saludar a todos como corresponde y poder subir una foto de tu auto. No te lleva mucho tiempo y ahi vas a conocer a la mayoria de los chicos y seguro van a evacuar las dudas que tengas sobre tu auto. :wink:
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Responder