ayuda sale agua del carter que ago
- kinglaplata
- 21ero/a Novato/a
ayuda sale agua del carter que ago
hola me llamo javier tengo un 21 modelo 90 2.2 y le hice cambio de junta de tapa de cilindro termine el trabajo y cuando iva a poner el tapon del carter noto que goteaba agua que me dicen que aga. soy mecanico pero de aviones el trabajo de reparacion lo ago yo. me dijieron que use un sella grietas. por que segun ellos se movio una camisa.que me dicen ustedes :( saludos y un abraso
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda sale agua del carter que ago
abrir y cambiar las juntas de camisas seguro te olvidastes de bloquearlas al desarmar, si la tapa esta buena y el block tambien seguro es eso
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mamaaaa si asi areglas los aviones jajajaj no mentira!!!
el problema es que sacaste la tapa y por x motivo dejaste el auto en cambio y hiso fuerza o no se, moviste el motor, y eso produjo que se muevan las camisas,
lamentablemente no ahy sellagritas que se la aguante, y vas a tener que desarmar medio motor
saludos
el problema es que sacaste la tapa y por x motivo dejaste el auto en cambio y hiso fuerza o no se, moviste el motor, y eso produjo que se muevan las camisas,
lamentablemente no ahy sellagritas que se la aguante, y vas a tener que desarmar medio motor
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
jajaja Tortuuu es nuevo el muchachooo, ahora se me ocurre una preguntia? en que aerolinea trabaja? porque viajo varias veces al año y no me gustaria hacerlo en un avion que mezcle aceite y aguaaa jaajajjaja
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="105947"]jajaja Tortuuu es nuevo el muchachooo, ahora se me ocurre una preguntia? en que aerolinea trabaja? porque viajo varias veces al año y no me gustaria hacerlo en un avion que mezcle aceite y aguaaa jaajajjaja[/quote]
Cheee..... denle una solucion o un consejo al amigo

-
- Con el 21 a la tumba
y va a tener que desarmar el blok y sacar la camisa con el piston y cambiar la junta tórica asi le sella bien y no le pasa mas el agua al aceite
Charlyy se podra estirar la junta tórica y ponerla por ensima sin que se corte :roll: ??
Charlyy se podra estirar la junta tórica y ponerla por ensima sin que se corte :roll: ??

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si queres alguien que te lo haga lo tenes a hammer que la tiene clara
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="adrian";p="105951"][quote="charlyy2k7";p="105947"]jajaja Tortuuu es nuevo el muchachooo, ahora se me ocurre una preguntia? en que aerolinea trabaja? porque viajo varias veces al año y no me gustaria hacerlo en un avion que mezcle aceite y aguaaa jaajajjaja[/quote]
[/quote]
ya esta la solucion en el 1er post debe, desarmar y cambiar las juntas. Los posteriores comentarios son chanzas y no creo que necesite que alguien s elo haga si hace mecanica de aviones solo sera cuestion de informarse y listooo!!! aca tiene la ventaja que nadie le controlara el torquimetro...

ya esta la solucion en el 1er post debe, desarmar y cambiar las juntas. Los posteriores comentarios son chanzas y no creo que necesite que alguien s elo haga si hace mecanica de aviones solo sera cuestion de informarse y listooo!!! aca tiene la ventaja que nadie le controlara el torquimetro...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="105920"]abrir y cambiar las juntas de camisas seguro te olvidastes de bloquearlas al desarmar, si la tapa esta buena y el block tambien seguro es eso[/quote]
Charly, una consulta??? no puede ser que le halla pasado lo mismo que a mi??? cuando cambie la junta de la tapa, me olvide de sacar el tapon del agua para que se vacie el motor, por ende se me fue toda el agua al carter, cuando termine tuve que tirar todo el aceite y ponerle nuevo, pero no cambie ninguna junta de camisas, no puede ser que le halla pasado eso??? y no tenga que hacer tanto quilombo????
Charly, una consulta??? no puede ser que le halla pasado lo mismo que a mi??? cuando cambie la junta de la tapa, me olvide de sacar el tapon del agua para que se vacie el motor, por ende se me fue toda el agua al carter, cuando termine tuve que tirar todo el aceite y ponerle nuevo, pero no cambie ninguna junta de camisas, no puede ser que le halla pasado eso??? y no tenga que hacer tanto quilombo????
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
no porque el dice que salia agua cuando estaba por poner el tapon de carter, entiendo que como debe hacerse por precaucion, y ahi os demuestra su entrenamiento aeronautico, cargo agua y por ultimo se propuso meterle aceite como se debe hacer; si lo haces en forma desordenada o en forma paralela como en algunos talleres que operan varias personas, se corre el riezgo de armar con la falla.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
matanga dijo la changa!!!!, quien hace eso charli????????? de poner aceite y despues el agua?
-
- Con el 21 a la tumba
lo he visto en varios talleres y concesionarias
RENAULT 21 TXE 89
Todos los mecanicos que conoci, despues de armar un motor, le ponen aceite y lo ponen en marcha, si esta todo bien recien ahi conectan mangueras de agua y le cargan liquido refrigerante.
-
- Con el 21 a la tumba
esta remal ademas a un motor nuevito no podes genrarles puntos calientes en los cilindros cuando la luz de ajuste es minima , una vez usado y desgastado es otro cantar
RENAULT 21 TXE 89
Creia que eso era lo correcto porque siempre lo vi hacer de esa manera, ahora entiendo que no. Debe ser porque los mecanicos de los que hablo no son mecanicos de estudio sino de practica, esos q andan en los talleres desde chicos.